El alcazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
ayer estube en una quedada en toledo de un grupo de flickr e hicimos unas nocturnas , estube probando a hacer un HDR nocturno....

a ver ke os parece , decidmeke tal de luz y eso porke como sabeis estoy en el portatil de mipadre ke no esta bien calibrado... y ose si esta bien.. ::)

5442705962_ab5db51616_z.jpg

gracias por pasar y opinar

pasen y vean los ciegos no pagan

Me hubiese encantado ver un primer plano del alcazar!!!

No obstante veo muy bien la iluminacion que has conseguido

Saludos.

JJuguera dijo:
Me hubiese encantado ver un primer plano del alcazar!!!

No obstante veo muy bien la iluminacion que has conseguido

Saludos.

no tengo ningun primer plano  :-\

cocoliso dijo:
Buena nitidez y la veo bien de luz. Tal vez sobraría de la firma para abajo. saludos

que quieres que no la firme? ::)

edito : perdon lei mal... jjajaj lo cortare  ;)

Yo tambien la veo desde un pórtatil asi que! :D, pero la veo fenomenal,
lo único es que la veo un pelín caída a la izq, no se tal vez sea un efecto, pero lo dicho de luz OK
salu2

Luz y color muy buenos, si da la impresión de un pelín caida a la izquierda, pero no estoy muy seguro, la linea superior creo que está derecha, no se las verticales.
Un saludo

ah! ayer estube en Toledo para un examen de oposición y no os ví,jeje, y tengo que volver para echar unas fotos por esos lares, PRECIOSO, para disfrutarlo la verdad

gracias apañeross !!

anja eramos un grupo.. " bastante hermoso " ( 25 personas ) pero con tanto turista como para vernos jajaj

mirare lode la caida , no me habia fijado  :-\

Casi que mejor la primera ¿no?. No se, me da la sensación que en la segunda hace falta un poco de MDE, la veo que le falta un pelo de foco.

Rhysalar dijo:
Casi que mejor la primera ¿no?. No se, me da la sensación que en la segunda hace falta un poco de MDE, la veo que le falta un pelo de foco.

Las he vuelto a mirar y coincido con vosotros en que mejor la primera.

Atrás