El Ahorcao

¡Qué nubes más buenas! Me gusta mucho esa ausencia de colores a pesar de no ser un B/N.
¿Qué había a la derecha? Porque una panorámica con esos picos llenos de niebla tiene que ser un lujo.
 
Las nuebes estan estupendas hay tapando la montaña, tonos en su punto, ha sido verla y acordarme de la isla de la serie Perdidos.
 
¡Guau, esta vale directamente para otro remake de King Kong! La luz me parece sublime. Me encanta esta foto ;).
 
Creo que su fuerza radica sobre todo el la parte derecha, está algo descompensada en cuanto a la fuerza visual. Interesante imagen
 
Esta no paisanuco....en cuanto al procesado, el encuadre le veo decentemente salvado, para estar con un 50/200 realizado, pero el procesado ha creado unos halos y las rocas las veo como empastadas, sin texturas, el cielo muy interesante y bien expuesto.

Saludos
 
Me gusta. Es de esas fotos que cuando las ves no buscas los fallos. Con cerrar la boca ya tienes bastante.
 
Me encanta!!! Es una escena realmente fascinante, perece un fotograma de una película bélica

tolvy dijo:
ha sido verla y acordarme de la isla de la serie Perdidos.

También tiene un aire a Perdidos es verdad, pero también entraría en Apocalipsis Now o alguna de ese estilo.

Realmente fantástica.

Saludos.
 
Atrás
Arriba