El acompañante III

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la buena linea de las otras dos primeras ediciones.

Un reportaje a modo de trilogía realmente fantástico.

Muy buen trabajo!

Neviros dijo:
En la buena linea de las otras dos primeras ediciones.

Un reportaje a modo de trilogía realmente fantástico.

Muy buen trabajo!

+1. Estoy deseando leer las conclusiones del trabajo.

Opino como los compañeros. Creo que le has dado una continuidad excelente al trabajo. Tanto en realización como en procesado.
Enhorabuena.

Pues esperaremos las explicaciones ha este buen reportaje.

Saludos

Aunque te alargas en la exposición sigue gustándome la serie, eso debe querer decir algo. Dices que nos explicarás el como (en eso te delatan los EXIF) y el porqué. Realmente estoy deseando leerte.

Me siento un poco chafado: había entendido que las explicaciones iban en la tercera entrega... Bueno, la verdad es que solo es una manera brusca de expresar las ganas que tengo de leerlas ;).

La primera y la cuarta, para mi gusto, se salen ;).

galavardo dijo:
Me siento un poco chafado: había entendido que las explicaciones iban en la tercera entrega... Bueno, la verdad es que solo es una manera brusca de expresar las ganas que tengo de leerlas ;).

La primera y la cuarta, para mi gusto, se salen ;).

Tienes razón, pensaba dar una explicación en la tercera, pero la verdad es que ha sido más próliga en fotos de lo que esperaba. De todas formas, aclaro que no me gusta poner varias fotos en un mismo hilo, lo que pasa es que, en este caso y como excepción, el hilo argumental que he tratado de mantener lo merecía, o al menos eso creo yo.

Aprovecho para agradecer los comentarios que habéis dedicado a las fotos.

Me gusta esta tercera entrega tanto como las anteriores. En esta en concreto podemos ver como has pasado de todas las reglas y tics que tantas veces critico cuando se convierten en lo unico que se valora en la foto, y las has aprovechado como medio de expresion con un acierto increible. Habria que ser un botarate integral para decir que a la primera le falla la perspectiva, a la tercera la composicion, a la cuarta la luz o a la quinta....la ley de la mirada. Es evidente la utilizacion certera de todo ello por alguien que sabe lo que hace y que sabe utilizar el lenguaje expresivo de la fotografia. Enhorabuena Tony.

Todo un reportaje de aquello que todos hemos sufrido alguna vez. La angustia, mezclada con la espera, esperanza, nerviosismo, la flaqueza y (a veces) el llanto. Es un mundo asépticamente blanco y gris (aunque lo pinten de verde) donde el único deseo es salir, alejarte y nunca más volver.
Me has traido recuerdos que tampoco quiero olvidar.

Ignoro los motivos de la serie, pero creo que plasma la visión y el sentir de aquél que acompaña.

Y como no puedo pasar sin perderme la serie...tampoco pasar sin decir nada...Son fotos que no dejan a nadie indiferente..algunas con mucho mensaje...

Otro acierto del b/n...un excelente reportaje que me perdi en su momento y que no podia dejar de comentar...

Enhorabuena por las fotos y espero que todo haya bien..

sld

Atrás