El acompañante II

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Van pasando los días, hay mejoras, pero son lentas. El acompañante, por ser una familia poco extensa, no tiene prácticamente quién le pueda sustituir y pasa alrededor de 20 horas diarias en el hospital. El micromundo del acompañante se enriquece poco a poco dentro de los muros de hospital, conoce pautas de comportamiento, prevé la actividad de las diferentes acciones sanitarias y de supervivencia, ayuda al enfermo, lee, comenta vivencias con el resto de enfermos y acompañantes con las que comparte su nuevo mundo, y... espera, espera mientras los días se convierten en ciclos de tiempo pautados por la actividad del hospital.

El acomapñante. Habitación por Tonigp, en Flickr

El acompañante. Mueble por Tonigp, en Flickr

El acompañante. Pulsadores por Tonigp, en Flickr

El acompañante. Enferma por Tonigp, en Flickr

Sacas petroleo de la situación, la cuarta foto tiene una fuerza impresionante, fuera aparte las cuestiones técnicas.

La cuarta es la que se lleva el premio, pero la segunda, dentro de su sencillez, tiene un algo que me atrae mucho.

Ya me gustó el primer reportaje y este segundo también. Las fotos tienen menor fuerza expresiva, pero igualmente son buenas estampas de la situación que nos muestras. Igual que domus y Boira yo también quiero hacer mención a la última foto, que me parece fabulosa.

Esto creo que es la antesala de una tercera parte apoteosica!! Jejejeje

Saludos.

La última es tan buena que eclipsa el resto. No necesita encuadres completos, ni identificar el lugar...sencillamente, es de lo mejor que he visto!!!

Nakht dijo:
La última es tan buena que eclipsa el resto. No necesita encuadres completos, ni identificar el lugar...sencillamente, es de lo mejor que he visto!!!

Segunda entrega y segunda vez que llego tarde. Pues nada, vuelvo a "buitrear" una intervención: +1 ;).

¡¡Gracias, compis!!

Como ya he comentado en el "acompañante I" tengo bastantes, pero para no hacerlo pesado, pondré una serie más y daré una explicación de la metodología y el porqué.

Saludos

La 2 parte tambien es sobervia...y como dicen los compañeros, la 4 foto esde mucha categoria

..igualemente un acierto en el b/n

sld

Buen documental Tony...apuntate un tanto en el virado.

Saludos

Atrás