El acompañante de la modelo

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Ayer domingo tuve mi segunda experiencia con la E30. Juan Carlos vino acompañando a la modelo y nos ayudó a sujetar los reflectores. También se ha aficionado a la fotografía y ha comprado una réflex. En uno de los cambios de vestuario de la modelo aproveché para hacerle unos retratos. Las cámaras nunca deben enfriarse y hay que aprovechar todas las posibilidades. En este caso no había parasoles ni reflectores, solo aprovechando el juego de luces de la estructura metálica. Colgaré alguna foto más de él y, claro está, de la modelo.

olyv.jpg

buen retrato y gran juego de luces aprovechando la reja. Incluso en blanco y negro se ve la nitidez en la mirada. Felicidades ;)

tonigp dijo:
xmasvil dijo:
buen retrato y gran juego de luces aprovechando la reja. Incluso en blanco y negro se ve la nitidez en la mirada. Felicidades ;)

Estoy totalmente de acuerdo  :P

buaaa!! no sabes el gran alago que me acabas de hacer en solo 4 palabras  :D :D :D. Me da un poco que coraje comentar las fotos de los demás foreros, ya que no creo que tenga ni suficiente bagaje ni conozco lo suficiente de fotografía :( He leído muchas de tus opiniones en muchas fotos y las tengo mucho en cuenta para aprender, jeje :)

Lalo Guerra dijo:
Ayer domingo tuve mi segunda experiencia con la E30. Juan Carlos vino acompañando a la modelo y nos ayudó a sujetar los reflectores.

Soy muy útil, se sujetar cosas y doy compañía... ¿me llevas con la siguiente modelo? ;D

Nakht dijo:
Aun no se qué pensar de esa zona del rostro tan golpeado por la luz.  ??? ??? ???
Entraba una luz muy dura. A mí sí que me gusta de vez en cuando hacer retratos aprovechando la dureza de luz que proyectan estos elementos (http://www.olympistas.org/foro/retrato/joh-gioconda/) Y si me equivoqué fui yo porque le fui indicando la posición: quería que la luz llegara hasta el borde del labio y me hubiera gustado que hubiera partido en dos el ojo izquierdo de Juan Carlos, algo que no terminé de conseguir porque las indicaciones de los escorzos a los modelos tienen que ser rápidos y concisos para que no pierdan naturalidad

Lalo Guerra dijo:
Kiare dijo:
Soy muy útil, se sujetar cosas y doy compañía... ¿me llevas con la siguiente modelo? ;D
Por supuesto. Y también puedes venir acompañado de alguna modelo ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta. Jugar con las texturas o con las formas le da un toque muy original. Por cierto, las formas de la reja en cierto modo hacen un juego perfecto con las formas o textura de la bufanda que lleva.

Atrás