Egipto

chula la foto ,  le falta aire por la izquierda por lo demas esta muy bien  ;)

Los compañeros han definido perfectamente la imagen, aire por la izquierda y corregir la caida, los tonos y el motivo en sí me encantan.

Umm discrepo con mis compañeros... en mi opinion, el corte por la izquierda no me disgusta, diria incluso que me agrada la sensacion del camellero saliendo de repente en medio de la foto... como si no hubiese sido invitado ;)

La caida del horizonte si que molesta, te vas a quedar sin arena como entre mucha gente al post...

A mi tampoco me mmolesta el encuadre, a destacar la foto por estar sacada mirando al sol, y salir todo perfectamente iluminado, yo eso lo considero muy chungo y te ha quedado perfecto. Muy buena foto de viaje.

Hacer una fotografía a los camelleros sin pasar por caja es difícil. Ademas venia a (casi) toda leche y para mi, hay que darle aire para la dcha. que es para donde va. Al tener encuadre vertical, no hay demasiado espacio. ¿A que casi os convenzo? ;D ;D ;D

Estoy con Felix, me gusta como suerge el camello, buenos colores y lo unico lo de la caida pero si la dejas asi tambien esta genial

Atrás