Efecto Dragan

ricardopl65

Olympista Habitual
Intentando el efecto Dragan  con mi suegra EPD.

El antes
maria2p.jpg

y el después ¿que os parece?
mariap.jpg

Mi pregunta es: ¿ha visto tu suegra la foto?, pues me gustaría saber su opinión; a mí concretamente no acaba de convencerme, está mucho más guapetona en la primera.

El efecto Dragan no es para hacer la foto más bonita, es para enfatizar los rasgos como arrugas y demás , en resumen para dramatizar un poco, en este caso es solo un experimento. Y no , no la puede ver porque ya no está con nosotros por eso puse EPD. Gracias por comentar.

La idea era intentar replicar algo como esto
drmatizado-antes-despues.jpg

Pero para mi es mucho dramatismo en este caso, pero solo es mi opinión. Ah, y no había caido en lo de las siglas, ¡lo siento!

Lo que le veo es que el procesado ha metido muchos brillos en la piel que la hacen muy artificial y, creo, la aleja del efecto deseado. Con estas cosas hay que tener mucho tino. Es muy fácil pasarse de frenada y lo que en un tutorial sirve para una foto, no necesariamente tiene que servir para la tuya. Yo seguiría probando hasta encontrar el punto.

Coincido con Mauritis al 100% pero te aplaudo, hay que intentar cosas, es la única forma de aprender. Un saludo!

HespéridesDos dijo:
Me gustaría saber cual es el famoso efecto Dragan.

...algo asi:  http://gustavo-castro.net/efecto-dragan-de-joey-lawrence-en-photoshop/

Personalmente es un efecto que aplicaria en contadas ocasiones.

Tambien coincido con Maurits

Atrás