edificio metropolis, madrid!

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubenvk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenvk

Principiante
5252015291_a20cd02667_z.jpg

weno haber que os parece no seais muy duros!

datos Exif
Cámara Olympus E-620
Exposición 0.8
Aperture f/6.3
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Did not fire
Image Description OLYMPUS DIGITAL CAMERA
X-Resolution 240 dpi
Y-Resolution 240 dpi
Software Version 1.0
Date and Time (Modified) 2010:12:11 22:12:01
Exposure Program Manual
Date and Time (Original) 2010:11:17 21:54:41+01:00
Date and Time (Digitized) 2010:11:17 21:54:41
Max Aperture Value 3.5
Metering Mode Multi-segment
Light Source Unknown
CFAPattern [Blue,Green][Green,Red]
Custom Rendered Normal
Exposure Mode Manual
White Balance Auto
Digital Zoom Ratio 1
Focal Length In35mm Format 36 mm
Scene Capture Type Standard
Gain Control None
Contrast Normal
Saturation Normal
Sharpness Normal
Compression JPEG (old-style)
Caption- Abstract OLYMPUS DIGITAL CAMERA
XMPToolkit Adobe XMP Core 5.2-c004 1.136881, 2010/06/10-18:11:35  
Creator Tool Version 1.0
Rating 0
Lens OLYMPUS 14-42mm Lens
Flash Compensation 0
Legacy IPTCDigest F50AC6DD08B46616AF9E2DC532D68345
Description OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Color Transform YCbCr
Flash Return No return detection
Flash Mode On
Flash Function False
Flash Red Eye Mode False

Y me iba sin comentar... buena foto nocturna, las luces se te han disparado en algún punto, pero es normal, las estelas correctas, pero me pide el edificio Metropolis entero y no se si es intencionado pero veo rara la perspectiva...

para mi gusto.. le falta aire por arriba d echo falta parte de la cupula... y yo hubiera cerrado mas  por ejemplo a f:8 o f:11 y tambien le sobra un poco por la parte de abajo y por la derecha  ::) ::).

vecino... en mi opinion.. te toca repetir la toma  ;)

De acuerdo con frog y con el compañero del metal; la perspectiva está algo rara y me falta un poco de cúpula por ver.

Del resto me gusta, el encuadre es muy atractivo y la composición con las luces me gusta mucho.

Saludos.

Mackote dijo:
para mi gusto.. le falta aire por arriba d echo falta parte de la cupula... y yo hubiera cerrado mas  por ejemplo a f:8 o f:11 y tambien le sobra un poco por la parte de abajo y por la derecha  ::) ::).

vecino... en mi opinion.. te toca repetir la toma  ;)
jeje weno para la proxima vez se hara mejor

Pues viendo que tecnicamente no esta nada, nada mal, y siendo de Madrid, esos pequeños defectos se solucionan muy facilmente en la proxima y te queda una foto muy chula, que el motivo lo merece. Un saludo

Poco más que añadir.
Como consejo, si en un principio no controlas bien el tema de exposición y se te escapa el rango tonal en las nocturnas, prueba con la hora azul que es más fácil, y dicho rango no es tan extremo.
Es más, puedes experimentar en una misma sesión a medida que anochece. verás como le vas pillando en punto.
Un saludo.

Hola Ruben, creo que esta es la mas lograda de las tres que has colgado recientemente. La definición muy buena, así como el ambiente conseguido. Parece como si todo el mundo ya se hubiese ido a dormir y solo quedasen unas pocas personas en lo que, hasta hace un momento, ha sido una de las calles mas populosas de Madrid.

Yo no tengo claro que, la foto mejore en la hora azul, ya que aunque es más fácil exponer y los colores que se obtienen son impresionantes, seguro que hay mas trafico y mas gente en la calle. A mi me gusta más la sensación de la calle casi vacía, pero solo es mi opinión.

Lo del encuadre es mejorable alejándose un poco mas el edificio. Pero en general, me gusta la imagen.  :)

Saludos

Hace falta mucho aire y luego corregir la prespectiva, del resto ya te lo ha comentado.

Un saludo

Atrás