È un diavolo

afloresa

Gurú Olympista
Intentando otros puntos de vista para darle algo de volumen y profundida a la Calopteryx haemorrhoidalis,
Habra que aprovecha todas las ¨pijas¨ esas que llevan nuestras olympus no?  ;D ;D

Apilado de 12 fotos con +3 de diferencia (con apilado en camara) pero usando los Raw y apilando con Zerene.
EM1 II + 300mmf4 + x1,4

saludotes.

Excelente trabajo amigo, rabiosa esa nitidez conseguido en todo el insecto con ese apilado, lo dicho fenomenal para mi gusto.

Saludos.

de momento no uso el apilado queria esta temporada practicar con setas pero entre que nos encerraron y que a llovido poco no pude realizar ni una foto y compre el 60 macro justo para ese tema,  el apilado en camara da un archivo ya procesada (apilado) pero JPG creo tu as realizado el aplilado con los raw que tambien se guardan al realizar el apilado en camara es asin creo Alberto, 

la foto nitidez brutal y buen PDV (punto de vista) gana mucho vista a pleno tamaño en flickr

Gracias a todos por pasaros un rato y opinar ;)

FJS-MALAGA dijo:
de momento no uso el apilado queria esta temporada practicar con setas pero entre que nos encerraron y que a llovido poco no pude realizar ni una foto y compre el 60 macro justo para ese tema,  el apilado en camara da un archivo ya procesada (apilado) pero JPG creo tu as realizado el aplilado con los raw que tambien se guardan al realizar el apilado en camara es asin creo Alberto, 

la foto nitidez brutal y buen PDV (punto de vista) gana mucho vista a pleno tamaño en flickr

A si es francisco te da los jpg y Raw que tengas puestos en este caso 13 de cada uno que es lo que  le puse y un jpg final con el apilado de los 13 jpg con un  ligero recorte que ya te lo marca antes de disparar.
Prefiero disparar asi aunque deseche los jpg y el apilado con recorte , por que trabaja el apilado de foco distinto a si usamos el disparo solo en Raw.
un saludo

Atrás