E-M1 equipada

• Iniciador del tema Iniciador del tema totfotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy bastante contento tirando deporte con la EM1, 12-40 y 75...el % de aciertos con el enfoque de seguimiento es muy alto.

Todavia no entiendo porqué hay personal que puede subir fotos a este foro y otros no podemos. Hay que pagar???, hay amiguismo???, o simplemente estoy haciendo el pardillo y nadie de buena fe me lo dice, o me estan invitando a ....

Vaya por delante que casi siempre es más oportuna y más útil una consulta a un moderador en un mensaje privado que un desahogo público ;). Vamos a contarlo una vez más:

Desde hace meses el foro da un problema al intentar alojar fotos en su servidor. Aunque hemos intentado solucionar el problema, con las atribuciones que tenemos los coordinadores y los moderadores del foro no es posible arreglarlo, sólo puede hacerlo el administrador. Y como estamos aquí de prestado, pues el administrador no participa en la comunidad ni, al parecer, tiene tiempo para atender nuestras solicitudes, nos encontramos con que ese error se ha perpetuado y ya damos por hecho que así se quedará, si nadie lo remedia.

¿Por qué siguen apareciendo fotos en el foro? Pues porque, aunque no se puedan alojar fotos en su servidor, sí es posible subirlas a cualquier alojamiento externo (Flickr, Photobucket, Dropbox, etc.) y enlazar las fotos en el hilo correspondiente. Como ves, no es cosa de amiguismos, ni de pagar, ni de nada por el estilo... Solo es una consecuencia de la extraña situación "ejecutiva" en la que se mueve este foro.

Un saludo.

El 75-300mm es un objetivo estupendo. Carga con el estigma que luce en el barrilete (ese 4.8-6.7 ???) y eso a mucha gente la echa para atrás... Vale, es poco luminoso, pero cuando no se necesita que lo sea, da una calidad de imagen excelente. A mí me gusta más que el Lumix 100-300mm, con un cacho.

totfotos dijo:
...
(me gustaría poner alguna foto para muestra, pero tengo la imposibilidad técnica del foro que según creo es de difícil solución)

Traté de publicar aquí alguna de tus fotos para mirar el problema, probé al menos con 4 y en Flickr al dar clic sobre BBCode me da el mensaje "Esta foto no se puede compartir". Creo que tienes algo allí en tu configuración que no permite hacerlo. Cualquier ayuda adicional me regalas un mensaje privado a mí o a cualquiera de los moderadores. Saludos.

Atrás