E-510 vs E-410

Curro Lorenzo

Principiante
Hola amigos.

Quería preguntaros si creeis considerables las ventajas que ofrece la E-510 fente a la E-410.

Yo, sin tener ni idea de estas máquinas (jeje), a vote pronto solo le veo el estabilizador que trae la E-510.

¿Sería razón más que sificiente para no desaprovechar una oferta de venta que me han echo por 150 Euros?

Espero vuestros consejos.

Saludos.

nada mas ke añadir.. yo lo hice en su momento la cosa fue... e-410--->e-510----->e-520  se nota la diferencia  entre la e-510 y la e-410 aunke aparentemente solo se diferencien en el estavilizador y la ergonomia.. ( la e-510 tiene mejor agarre ke la e-410 ) y no se si fue cosa mia pero me da ke aun teniendo los mismos megapixels en la e-510 notaba algo mas de calidad  ;) eso o ke e ido mejorando jajjaja  ;)

Que va, no hagas caso, sería tirar el dinero.

Lo mejor va a ser que rechaces la oferta y pasame a mí el numero de la persona que te la vende por ese precio que quiero comentarle una cosita..... jejejejejeje

.........

COMPRALA YA!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

"Solo el estabilizador", para determinado tipo de fotos, es "nada más y nada menos que el estabilizador" ;). Ten en cuenta que Olympus no fabrica ópticas estabilizadas, así que un cuerpo sin estabilizador es negarse una prestación muy útil sobre todo, insisto, para según qué fotos ;).

Saludos.

Nada, llegué tarde, ya hubo otro más avispado......

Es que esto de no saber.... jejejeje.

Pues nada, seguiré con mi E-410, por lo menos hasta que aprenda un pelín....

Gracias de todos modos....

Suscribo lo dicho por todos los anteriores, pero es que además, 150 euros¡¡¡, por ese precio hasta te da igual el nº de disparos que tuviera la camara, seguro que no te arrepientes.

Atrás