E-30 ó E-3 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
ya se que la respuesta seria evidente... pero estaba aburido  y estoy mirando especificaciones no me aclaro bien con las diferencias  :-\ Quizas este espesito hoy  ;D no se porke me da mejor sensacion la e-30  ::)

cual cogeriais?

La E30 tiene una serie de cosillas que la hacen atractiva, y que no tiene la E3, cosas como el nivel, y alguna "chorradita" más. Si me tuviese que comprar una de las dos nuevas ahora, sin dudar, precio por precio, me iría por la e30. Yo me compré la e3, porque Oly autorizó que se vendiese la que tenían de pruebas, con un montón de complementos, el 12-60, el 9-18, el 50r, a un precio increíbles y con garantía de nueva.

Pues no es por llevar la contraria, para coger la E-30, me quedo con la que tengo, pues no deja de ser una E-620...segun los vendedores, pero mas grande....yo de cabeza si no se puede a la E-5....E-3.
Pero es para gustos, como los colores.

Mackote dijo:
osea ke de momento vamos empate...  ::)
E-3 : 1 voto
E-30 : 1 voto

No del todo, si no hay problema de pasta, o mejor dicho, si no miro la diferencia, me voy a por una E-3, yo lo digo en el sentido de optimizar recursos. Mi E-3 no la cambio por nada, bueeeeeeno, por una E-5, sí

tonigp dijo:
Mackote dijo:
osea ke de momento vamos empate...  ::)
E-3 : 1 voto
E-30 : 1 voto

No del todo, si no hay problema de pasta, o mejor dicho, si no miro la diferencia, me voy a por una E-5, yo lo digo en el sentido de optimizar recursos. Mi E-3 no la cambio por nada, bueeeeeeno, por una E-5, sí
a ver yo  no digoke compraria , especifico si tubieras ke elegir entre la e-3 y la e-30 unicamente , unica y exclusivamente esas dos

Si se trata de elegir me pillaria la E3. Estoy con Pedro en que la 30 es practicamente la 620

he estado viendo informacion y aun sigo confuso

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-e-30-videos,4074.html

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-e-3-videos,3282.html

:-\

Voy a ser un poco brutico ;D ;D ;D ;D ;D

¿Necesitas un cuerpo sellado?

Si: tu cámara es una E3
No: tu cámara es una E30

Luego tienes pros y contras de una y de otra, y como siempre depende para que lo quieras. En URO hay un hilo muy majo que te analizan y comparan ambas.

Yo, como sabeis, lance una pregunta al foro entre la e-620 y la e-3. La mayoria me recomendasteis, sin dudarlo, la e-3. Estoy en tramites de comprar una. Espero tenerla esta semana. No me plantee la e-30 en su momento por considerarla muy parecida a la e-620.
Bueno, creo que mi voto esta claro: E-3  ;D

ook entonces a legado la hora de complicar la cosa el 90% comprariais la e-30 sin saber mas datos ( porque no os lo he dicho aposta logicamente jajajaja  )

y si ahora os  doy los siguientes datos ...

la E-3 tendria unos 30.000 disparos ( aproximadamente )
la e-30 tiene  unos 5.000 disparos ( aproximadamente )

y la e-3 me saldria algo mas  barata que la e-30

mas datos ... con la e-30 se podria hacer entrega en mano y con e-3 la mandarian por mensajeria

seguimos opinando lo mismo ?  ::) ::)

Tú lo que quieres es que nos coma el tigre.
Ahí ya me lo pensaría, sobre todo por los disparos.
La diferencia de precio nos la dirás después ¿no?, para que nos vuelva a comer el tigre  ;D
Aún así, si el remitente es de confianza, creo que me iría a por la E-3

Grandvi dijo:
Tú lo que quieres es que nos coma el tigre.
Ahí ya me lo pensaría, sobre todo por los disparos.
La diferencia de precio nos la dirás después ¿no?, para que nos vuelva a comer el tigre  ;D
Aún así, si el remitente es de confianza, creo que me iría a por la E-3

:D :D :D :D :D :D :D :D jjajaj claro de eso se trata ,de hacer pensar a la gente y asi creoke es una buena manera de que la gente ke lea este hilo " coja onda" y aprenda a comprar... o a sabe lo que debe mirar a la hora de comprar algo e segundamano  ;) ;D 8)

Mack, la pregunta era muy concrta, de comprar la E- o la E-30, esos datos que das ahora son nuevos y hay estas tu para saber valor, este ya es tu problema, tanto es que te diria yo que ninguna de las dos, pero por mi forma de ver las cosas de segunda mano.

Saludos

Atrás