A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De 48 nada Toni, un 24mm fijo en una D700. Y si se cierra mas el diafragma lo normal es que haya problemas de difraccíon y se pierda definición. Yo, en el tiff editado, quiza pueda haber un poco de falta de definición. Un abrazo.tonigp dijo:En general, la fotografía me gusta. Me llama la atención ese tono que domina casi toda la fotografía, y la perspectiva que presenta la imagen por la composición que has utilizado.
No obstante, hay algo que molesta, en mi caso, veo una falta de definición al fondo, tan necesaria en este tipo de imagen, donde nos sorprende la definición desde el primer plano hasta el infinito. Me parece un buen ejemplo de lo que no se haría en caso de poner en practica la hiperfocal de tu óptica.
He mirado el exif y veo que has utilizado un 48 (ff) y aunque el diafragma estaba a 16, no ha sido suficiente para darle la definición del fondo que faltaba. Esto se puede solucionar fácilmente con el procesado en CR con un ligero toque en el cursor "claridad" y quizás restando un poco de contraste y aumentando ligeramente saturación, sin que los tonos salgan chillones