dudas sobre compra de compacta

juanmaria

Olympista Participante
Estoy pensando en adquirir una compacta que acompañe a mi D700, las opciones que barajo son la Canon G12, Nikon p7100, y olympus x Z1, ¿cual puede interesarme más?, los precios son parecidos al igual que las prestaciones.
 
Sin haber probado ninguna de las tres, yo me iria a por la XZ-1; a mi es una cámara que me encanta. Tienes una casi nueva en el foro de compra-venta ;)
 
Para mi, si buscas una camara que acompañe a tu D-700, que sea ligera, con un objetivo luminoso y con un volumen contenido, la XZ-1 creo que es la adecuada. Si la quieres realmente pequeña Nikon tiene una muy buena alternativa: la S-100, no se si te la has mirado, o ¿es demasiado COMPACTA...?
 
mira este enlace que he visto hoy http://www.pixmania.com/es/es/10858538/art/olympus/xz-1-negro-visor-vf-3.html
 
Otro voto más para la XZ1.
Estaba en tu misma situación y miré, comparé y me estudié un montón de tiempo las compactas de gama alta hasta que me decidí por la XZ1.
Extraplana no es, como lo pueda ser otro modelo de compacta más modesto, pero tiene unas prestaciones muy buenas en un tamaño contenido y "llevable" cada día.
 
Otro voto para la XZ-1.
La tengo y me encanta. Compré hace unos días una EPL2 con la idea de que sustituyera a la XZ-1 como segunda cámara, pero estoy viendo que no me voy a deshacer de ella.
Tiene un tamaño contenido, total control manual, le puedes poner visor electrónico, y la luminosidad de su objetivo es espectacular, un 28-112 equivalente, pero f1.8-2.5.
Incluso puede usar tanto en zapata como contrlado remotamente un flash compatible Olympus.
 
Atrás
Arriba