dudas sobre angular

• Iniciador del tema Iniciador del tema karlesl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karlesl

Principiante
Buenas,tengo una olympus e-pl6 y estoy mirando un angular,qual me recomendais, a parte del Zuyco? gracias

Hola:
  Si dices que es lo que te gusta fotografiar, te podremos decir qué objetivo sería más adecuado.
Saludos

Por precio el lumix 14 aunque es un 28, y el zuiko se 12 es un 24 y lente premium y precio caro. Yo tengo el 14 porque quería probarlo y mientras me hacía de recursos para el 12 y acabo de comprar el 12 y espectacular.

lo que mas me dedico es a arquitetura,aunque tambien paisajes,soy montañero y la comodida de la camara me resulta ideal,ahira tengo el zuyco 14-42 y el 40-150,pero he visto los de zuyco y se pasan un poco de mi presupuesto y no se que objetivo comprar para poder hacer fotos con angular,gracias por los consejos

karlesl dijo:
lo que mas me dedico es a arquitetura,aunque tambien paisajes,soy montañero y la comodida de la camara me resulta ideal,ahira tengo el zuyco 14-42 y el 40-150,pero he visto los de zuyco y se pasan un poco de mi presupuesto y no se que objetivo comprar para poder hacer fotos con angular,gracias por los consejos

Lo primero que debes tener claro es la focal en mm que quieres,pues de un 8mm a un 14mm hay un mundo

Precio,peso y tamaño el mejor es el panasonic 14mm,no vas a encontrar nada mas barato,mas ligero y mas pequeño,imbatible

El 12mm es caro de narices,por supuesto mejor en cuanto a calidad,pero tambien es mas pesado y mas grande,prepara la cartera

Otra opcion es el 17mm de olympus,pequeño,barato en el mercado de ocasion pero creo que 17mm para segun que cosas te quedan cortos

Yo estoy mirando el Samyang 12mm f/2. Pero apenas encuentro información sobre él, en especial en cuanto a portabilidad.
Otra opción aunque no es barata es el u4/3 9-18. Tengo el 4/3 y si su hermano pequeño es igual, te irá que ni pintado para tus preferencias.

Atrás