Dudas entre dos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Tengo dudas de como procesar una foto y ya he hecho multitud de pruebas y al final me he quedado con estas dos:
Una intenta dar protagonismo a la estatua en primer plano, haciendo un desenfoque del fondo y aclarando algio la figura.
10387355.00759325.jpg

La otra dejando toda la escena nítida y la figura del primer plano un poco más oscura,
10383548.0cac7891.jpg

¿Que opinais vosotros?, yo de darle tantas vueltas ya me hecho un lío.

saludos

Yo la primera la veo muy bien, pero la segunda esta el edifico muy bien..¿no puedes hacer una de las dos.?

Como no derribe el monumento no puedo y si se entera A.D. me destierra de Zaragoza.
Allí antaño (por el jurásico) el Zaragoza celebraba sus triunfos y sería como quitar la Cibeles o Canaletas..je, je, je)

Veo mas natural la segunda, pero tampoco tengo el portatil en las mejores condiciones.

Salu2.

No me has entendido, coger la estatua de la primera, el edificion de la segunda y hacer una...en el procesado se entiende.

Pues he aclarado un poco la estatua y mantenido la nitidez.
creo que esto puede ser.
Gracias a todos.
10388522.add82dd1.jpg

Claro, no pones la "palabra clave" y se me pasan las cosas sin que me dé cuenta.

Yo creo que te toca volver a la Pza. de España y re-intentarlo (quizá sea difícil coger el día nublado). Aunque la 3ª es la mejor, yo intentaría quedarme con el resultado de la 3ª y un edificio más desenfocado al fondo.

Mejor hecho, pero algo así parecido a lo que te adjunto (que es tu primera idea, pero con un desenfoque del fondo mucho mayor). Espero que se vea bien la idea. Aquí no tengo as mejores herramientas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De las dos primeras me quedo con la segunda, y sin duda la conbinación de amabs a sido acertado. me gusta la idea de la foto.

Atrás