dudas de novato

juanmaria

Olympista Participante
Dudas de Novato.
Hola compañeros:
                                Soy nuevo en Olympistas, ya que recientemente he adquirido una E450 con objetivo 14-42 mm. En Mediamark, y  por este foro un objetivo 40-150 mm.  A un forero que no viene a cuento ahora mencionar, lo cierto es que el objetivo cuando llegó y lo puse en mi E450 no funcionaba, puse mi  14-42, y perfecto, así hasta unas cuantas veces, después de intentar devolverlo sin éxito, un compañero me indica que pudiese ser de la actualización de la cámara, pero he mirado en internet y no existe por ahora actualización para el E450. ¿Es posible que no me funcione por algún motivo que no tenga que ver con el objetivo?, ¿Se puede actualizar el Objetivo?, todo esto teniendo en cuenta que con el 14-42 mm. Va perfectamente. 

Gracias por vuestra atención.
Saludos.

puedes mirar a ver si hay actualizacion para el objetivo de momento no se me ocurre otra cosa  :-\

Buenas Juanmaria, siento lo ocurrido, he leído el otro post.

Con el objetivo montado, conecta la cámara al ordenador y enciendela, cuando se inicie el Olympus Master 2, en la parte superior tienes una opción que es Actualizar/Idioma, le das y después de aceptar el cuadro que sale, te saldrán las actualizaciones disponibles. Selecciona la que corresponda y actualiza.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y suerte.

Tal como me indicaste lo he practicado y me indica que la cámara tiene la última actualización disponible, que no hace falta actualiazar, no me indica nada sobre el objetivo, ¿Puedo hacer alguna otra cosa?, ¿Hay algo en el menú de la cámara que pueda cambiar?.
Gracias.

Con el objetivo montado, conecta la cámara al ordenador y enciendela, cuando se inicie el Olympus Master 2, en la parte superior tienes una opción que es Actualizar/Idioma, le das y después de aceptar el cuadro que sale, te saldrán las actualizaciones disponibles. Selecciona la que corresponda y actualiza.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y suerte.
[/quote]

Pues no se me ocurre nada mas, lo único sería enviarlo al servicio técnico, aunque quizás te cueste mas que comprar otro.

Un saludo.

Bueno, ya lo conseguí, consistía en quitar la batería a la cámara, esperar un minuto aproximadamente y volver a poner la batería, encender la cámara con el obtivo protagonista puesto y listo.......... Gracias por vuestra colaboración.

Juanma me alegro un montón de que por fin solucionaras el problema de la lente.

Creo que todos le debemos una disculpa al vendedor.

Un saludo

No, no, esta lente es una segunda que he comprado a Intelpentium, la anterior a pesar de haber intentado lo mismo que con esta, sigue sin funcionar, y dudo que lo haga, por lo tanto de disculpas nada de nada, por lo menos por mi parte,  además son las formas en la que se negó este individuo a tan siquiera a hablar conmigo del tema, incluso contarme una historia, en la que supuestamente, yo le intentaba engañar con otro objetivo que no era el suyo.

Atrás