dudas de novato

juanmaria

Olympista Participante
Dudas de Novato.
Hola compañeros:
                                Soy nuevo en Olympistas, ya que recientemente he adquirido una E450 con objetivo 14-42 mm. En Mediamark, y  por este foro un objetivo 40-150 mm.  A un forero que no viene a cuento ahora mencionar, lo cierto es que el objetivo cuando llegó y lo puse en mi E450 no funcionaba, puse mi  14-42, y perfecto, así hasta unas cuantas veces, después de intentar devolverlo sin éxito, un compañero me indica que pudiese ser de la actualización de la cámara, pero he mirado en internet y no existe por ahora actualización para el E450. ¿Es posible que no me funcione por algún motivo que no tenga que ver con el objetivo?, ¿Se puede actualizar el Objetivo?, todo esto teniendo en cuenta que con el 14-42 mm. Va perfectamente. 

Gracias por vuestra atención.
Saludos.

puedes mirar a ver si hay actualizacion para el objetivo de momento no se me ocurre otra cosa  :-\

Buenas Juanmaria, siento lo ocurrido, he leído el otro post.

Con el objetivo montado, conecta la cámara al ordenador y enciendela, cuando se inicie el Olympus Master 2, en la parte superior tienes una opción que es Actualizar/Idioma, le das y después de aceptar el cuadro que sale, te saldrán las actualizaciones disponibles. Selecciona la que corresponda y actualiza.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y suerte.

Tal como me indicaste lo he practicado y me indica que la cámara tiene la última actualización disponible, que no hace falta actualiazar, no me indica nada sobre el objetivo, ¿Puedo hacer alguna otra cosa?, ¿Hay algo en el menú de la cámara que pueda cambiar?.
Gracias.

Con el objetivo montado, conecta la cámara al ordenador y enciendela, cuando se inicie el Olympus Master 2, en la parte superior tienes una opción que es Actualizar/Idioma, le das y después de aceptar el cuadro que sale, te saldrán las actualizaciones disponibles. Selecciona la que corresponda y actualiza.