A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Yo he probado el mmf1 con la e-pl1 de Burutxa y te puedo decir que el 40-150, va prácticamente igual y con el 70-300 no hemos encontrado gran diferencia... considero que es una compra que merece la pena... Aparte que ver la E-PL1 con un 70-300 es todo un espectáculo....
Zezena dijo:galavardo dijo:Por cierto, mirando mirando, he encontrado esta demoledora oferta :. Seguro que cuando me decida yo a pillarlo cuesta el doble. Si es que vale más no mirar na' 8) 8)
El problema de ese precio es que ese adaptador es de plastico, el de metal es el MMF-1
Zezena dijo:Galavardo, se me olvidaba, que si te decides a comprar el adaptador ya me diras de primera mano como van los zuiko 4/3 y los sigma de enfoque en las pen que es una duda que me corroe ;D jejeje
Saludos
Pues ni idea.Pero seguro que los hay.skopio dijo:Y ya que vamos de adaptadores, ¿existen tales adpatadores para montar un objetivo 4/3 en un cuerpo Sony, Nikon etc.?
¿Alguien conoce alguno? Es simple curiosidad
skopio dijo:Y ya que vamos de adaptadores, ¿existen tales adpatadores para montar un objetivo 4/3 en un cuerpo Sony, Nikon etc.? Está claro que tendrán efecto de recorte.
Me ha llamado la atención, buscando en la web, que hay adaptadores mara monar en cuerpos 4/3 objetivos de todas las marcas pero al revés, no los he visto.
¿Alguien conoce alguno? Es simple curiosidad