Dudas de novato sobre 4:3 y micro 4:3 (Autofocus)

Galavardo, se me olvidaba, que si te decides a comprar el adaptador ya me diras de primera mano como van los zuiko 4/3 y los sigma de enfoque en las pen que es una duda que me corroe ;D jejeje

Saludos
 
Yo he probado el mmf1 con la e-pl1 de Burutxa y te puedo decir que el 40-150, va prácticamente igual y con el 70-300 no hemos encontrado gran diferencia... considero que es una compra que merece la pena... Aparte que ver la E-PL1 con un 70-300 es todo un espectáculo....  ;)
 
frogship dijo:
Yo he probado el mmf1 con la e-pl1 de Burutxa y te puedo decir que el 40-150, va prácticamente igual y con el 70-300 no hemos encontrado gran diferencia... considero que es una compra que merece la pena... Aparte que ver la E-PL1 con un 70-300 es todo un espectáculo....  ;)

Gracias por el dato frog, si con el 70-300 tiene que ser un espectaculo, con el 50-200 ni te cuento y con el 50-500 de Galavardo tiene que ser la leche!!! ;)
 
Zezena dijo:
galavardo dijo:
Por cierto, mirando mirando, he encontrado esta demoledora oferta ::). Seguro que cuando me decida yo a pillarlo cuesta el doble. Si es que vale más no mirar na' 8) 8)

El problema de ese precio es que ese adaptador es de plastico, el de metal es el MMF-1

No me preocupa en exceso; la E-PL1 tampoco es que sea de aleación de magnesio precisamente ;)


Zezena dijo:
Galavardo, se me olvidaba, que si te decides a comprar el adaptador ya me diras de primera mano como van los zuiko 4/3 y los sigma de enfoque en las pen que es una duda que me corroe ;D jejeje

Saludos

El problema es que ahora mismo mi hucha está seca, seca... Pero no te preocupes, cuando me haga con uno ya os contaré cómo va ;).

Saludos.
 
Y ya que vamos de adaptadores, ¿existen tales adpatadores para montar un objetivo 4/3 en un cuerpo Sony, Nikon etc.? Está claro que tendrán  efecto de recorte.
Me ha llamado la atención, buscando en la web, que hay adaptadores mara monar en cuerpos 4/3 objetivos de todas las marcas pero al revés, no los he visto.

¿Alguien conoce alguno?  Es simple curiosidad
 
skopio dijo:
Y ya que vamos de adaptadores, ¿existen tales adpatadores para montar un objetivo 4/3 en un cuerpo Sony, Nikon etc.? 

¿Alguien conoce alguno?  Es simple curiosidad
Pues ni idea.Pero seguro que los hay.
Pero creo que te vas a tener que despedir del AF si haces esa combinacion.

Saludos
 
skopio dijo:
Y ya que vamos de adaptadores, ¿existen tales adpatadores para montar un objetivo 4/3 en un cuerpo Sony, Nikon etc.? Está claro que tendrán  efecto de recorte.
Me ha llamado la atención, buscando en la web, que hay adaptadores mara monar en cuerpos 4/3 objetivos de todas las marcas pero al revés, no los he visto.

¿Alguien conoce alguno?  Es simple curiosidad

Como el sensor del estándar 4/3 es más pequeño, se puede montar, con el adaptador correspondiente, prácticamente cualquier objetivo, con el detalle no despreciable de que se aprovecha su parte central, justo donde dan más calidad. En sentido inverso, si montas un objetivo 4/3 en una cámara aps-c o en una full frame, el objetivo no va a cubrir el tamaño del sensor, pues está diseñado para uno más pequeño. Nunca lo he mirado, pero no me extrañaría que ni existieran adaptadores para ello ;).
 
Atrás
Arriba