A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amador dijo:Yo si.
http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157629576203682/
Leuman dijo:Amador dijo:Yo si.
Que escueto ;D casi me convences.....ummmmmmmmm pos tengo ganas no vayas a creer.
galavardo dijo:Si no tiene ninguna tara, mal precio no parece que sea . Sin embargo, hay dos cosas que me hacen dudar: una, que está relativamente cerca la Photokina y un supuesto anuncio de Olympus para el 4/3 afectaría seriamente al mercado de segunda mano, porque si efectivamente hay una E-7 con el nuevo sensor de la OM-D, las E-5 iban a salir a la palestra en fila india ;D; y la segunda es ese mismo sensor: viendo el paso de gigante que supone sobre lo existente hasta ahora, irse a un tope de gama como la E-5 sin disfrutar de las bondades del nuevo sensor, no sé, no sé... Ufff, difícil decisión, no me extraña que dudes .
Feracu dijo:Invertiría antes en ópticas zuiko pro. Un chollo sería si estuviera a mitad de precio. Unos 700 u 800 euros. 900 euros apretando un poco en la negociación y el precio que te pide es normal.
Saludos
Beni·r·rielo dijo:Leuman dijo:Amador dijo:Yo si.
Que escueto ;D casi me convences.....ummmmmmmmm pos tengo ganas no vayas a creer.
Pues si, no se como preguntas esas cosas aquí habiendo otros sitios para hacerlo ;D ;D
Leuman dijo:[…] no se si esperar mas........ :-\ la photokina cuando es? […]
Amador dijo:Continua fallando foco.
Cuando tenia la E-3 era una de las pocas que iban perfectas, pero ahora con la E-5 la cosa ha cambiado y lo estoy sufriendo.
Para mi el AF-C anda por el estilo, como me gusta decir a mi como una escopetilla de feria, al menos para las aves.
Galavardo he visto lo que hace el sensor de la OM, y lo quierooooo, ja,ja,ja, aunque no me es necesario.
Pero tengo que comprar un cuerpo de E-5 para estas navidades, y me fastidiaría que mas adelante saliese este cuerpo, prefiero comprar dos E-7 estas navidades.
El tiempo para olympus es un problema, pues los que vienen detrás viene pisando fuerte.
Yo estoy tranquilo, al menos en parte, aun hoy lo hablamos un amigo y yo mientras hacíamos unos halcones, el tiene una 5D Mark II y ha notado la bajada de rendimiento en las ópticas.
Así que se que tengo claro que estaría en la misma vicisitud en olympus que en otra marca, así que me tocara arrascarme en bolsillo si o si.
Ahora bien, tengo una cosa bien clara, a olympus no le paso ni una, y este sistema ya puede ser la repanocha y tener las ópticas necesarias en el mercado.
Leuman dijo:Bueno pos de perdio al rio............ya esta en camino espero no tener que hacer uso de la garantia que le queda que ha sido determinante para quedarme con ella, aprte de la mejora en el iso comparada con la e620 y e30 que tambien tengo.
Creo que la recibire el lunes y el martes habra reestructuracion de equipo ya lo vereis por la seccion de venta,es ley de vida
Gracias por la explicacion Amador y por los consejos a todos los demas