A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pau dijo:Que cabronazo !! ;D
dinin dijo:Juanmi Blanco dijo:Yo no tendría duda, Em1 II, caballo grande ande o no ande jeje
El tema es que la EM1 II tiene un tiempo ya y, recién salida la 1X, no se lo que tardarán en renovarla, supongo que para los JJ.OO en Japón el año próximo.
+1. Me apunto al comentario del compi.User-Maat-Ra dijo:dinin dijo:Juanmi Blanco dijo:Yo no tendría duda, Em1 II, caballo grande ande o no ande jeje
El tema es que la EM1 II tiene un tiempo ya y, recién salida la 1X, no se lo que tardarán en renovarla, supongo que para los JJ.OO en Japón el año próximo.
¿Estás dispuesto a esperar no menos de un año sin la cámara que quieres, sin la certeza de que vaya a haber una nueva?
¿Te van a compensar las mejoras de ese supuesto nuevo modelo con el precio que tendrá, que también será más alto?
Yo compré una Nikon D700 cuando acababa de salir la D800. La usé durante siete años y, por muy obsoleta que fuera, seguía cubriendo mis necesidades. No me calenté la cabeza con cada nuevo modelo que salía porque, de haber sido así, nunca habría tenido una cámara por esperar la próxima.
Si quieres resistencia, no hay duda: la EM-1 Mk II.
Jonas dijo:+1. Me apunto al comentario del compi.User-Maat-Ra dijo:dinin dijo:Juanmi Blanco dijo:Yo no tendría duda, Em1 II, caballo grande ande o no ande jeje
¿Estás dispuesto a esperar no menos de un año sin la cámara que quieres, sin la certeza de que vaya a haber una nueva?
¿Te van a compensar las mejoras de ese supuesto nuevo modelo con el precio que tendrá, que también será más alto?
Yo compré una Nikon D700 cuando acababa de salir la D800. La usé durante siete años y, por muy obsoleta que fuera, seguía cubriendo mis necesidades. No me calenté la cabeza con cada nuevo modelo que salía porque, de haber sido así, nunca habría tenido una cámara por esperar la próxima.
Si quieres resistencia, no hay duda: la EM-1 Mk II.
dinin dijo:La diferencia, o así la veo yo, entre comprar una reflex (por ejemplo tu D700) es que son tecnologías muy bien conocidas por los fabricantes, sin embargo, en mirrorless, donde la tecnología avanza a pasos brutales, los cambios de un año a otro si son muy significativos y la Mark ii va a tener ya 3 añitos, pese a la actualización de software que al parecer le está dando una segunda época dorada.