A ver si me podéis dar consejo. Me enfrento a la compra de mi primer trípode, quiero algo portátil para andar por ahí y también hacer algún experimento por casa (que levante sobre metro y medio, para la omd). Tengo en mente dos tipos de trípode, lo primero que miré fue algo tipo tamrac de varillas o algo un pelín más fuerte pero en la misma línea... pero estuve leyendo críticas y hay gente que los devuelve porque se les mueven mucho, y son muy limitados...). Por otro lado miré algo similar al manfrotto que recomendáis en otro hilo, más grande pero que da bastante juego. Más que modelos en concreto, tengo dudas generales:
¿Descarto ya el modelo simple, quizás para llevar siempre encima es mejor algo que levante un palmo para salir del apuro? ¿es viable estar un día entero andando (por poner un ejemplo) con el segundo tipo de trípode en la mochila? ¿Es suficiente con un mando tipo rueda, o mejor barra / empuñadura? Y la última, los dineros... he visto precios con un cero, con dos, y con tres
... ¿cuánto pondríais de mínimo para que la compra no sea dinero tirado (y para no arriesgar el equipo...)? Por lo que he visto recomendáis invertir aquí ya que van a durar, pero prefiero empezar con algo sencillo.
Gracias!
¿Descarto ya el modelo simple, quizás para llevar siempre encima es mejor algo que levante un palmo para salir del apuro? ¿es viable estar un día entero andando (por poner un ejemplo) con el segundo tipo de trípode en la mochila? ¿Es suficiente con un mando tipo rueda, o mejor barra / empuñadura? Y la última, los dineros... he visto precios con un cero, con dos, y con tres

Gracias!