Bigwinter dijo:Como no conozco bien este sistema 4/3 ni las cámaras y es una pasta, voy mirando mas comentarios y en otro foro me han comentado los problemas de ruido que pueden tener estas camaras incluso con su ISO nativo (200)
Y ya me estoy frenando con el tema de ruido, desconocía por completo este, para mi, problema y buscando ya he encontrado varios sitios que tratan el tema
http://www.olympistas.org/foro/micro-cu ... a-iso-200/
la verdad gastar una pasta, para tener que ir arreglando esto en edición, no me convence an absoluto.
Alguien a detectado esto?
No veo el enlace pero... ¿Ruido a ISO 200? Si haces una foto a un agujero negro con 60" de exposición, seguramente, pero es algo que el pasa a cualquier sistema.
En mi experiencia las cámaras m4/3 (tanto Olympus como Panasonic, he tenido ambas) a día de hoy da tan buena relación de ruido como otras con sensor APS-C.
Si buscas un equipo ligero y polivalente la EM10III con el 14-50 me parece un caballo ganador. Es un cuerpo muy potente y una lente a prueba de salpicaduras, opción de macro y muy ligera. Como opción todo terreno el 14-150, también resistente a salpicaduras es interesante.
El 12-40 Pro es una pasada de óptica, impresiona desde el primer momento. Pero pesa mucho, en comparación con otras ópticas; muchas veces lod ejo enc asa y me llevo 2 focales fijas y aún así noto que voy más ligero me abulta menos. La EM-5 II es una cámara muy diferente en manejo y prestaciones, pero puede que tenga funciones que no exprimas.
Un saludo