Duda compra

jolc1106

Principiante
En estos momentos, sin tener en cuenta el precio, qué cámara compraríais nueva:
Em5 mark 3. o
M1 mark 2
No se vislumbra en el horizonte una M1 mark 3 creo.
Gracias por vuestras opiniones.

Creo que dependerá de las lentes y del tipo de fotografía.

Si vas a usar lentes pequeñas EM5 III. Evidentemente también puedes usar lentes grandes, pero seguramente tendrás que añadir el grip para ganar ergonomía.

Si tienes pensado usar lentes grandes, necesitas más ergonomía e incluso autonomía la EM1 II.

Yo tengo la EM5 III y me va bien, la uso la mayor parte del tiempo con fijos pequeños y esporádicamente con un zoom volumisono que es cuando añado el grip.

En calidad de imagen y prestaciones van casi idénticas.

Se escucha que la EM1 III podría salir para el año que entra, otra cosa es cuando y el precio de salida que no será barata.

Saludos!

Opino lo mismo que FJS Málaga
Y super contento, una cámara en la estoy encantado y es increíble, al menos para mí

lo primordial, y no cuentas, es qué tipo de fotografia haces...
cada uno de nosotros te va a contar la pelicula segun sus preferencias...

Yo por el contario cogeria la MX ¿ves?

Aprovecha el programa test de olympus y pruebalas. acertarás más. ;)

Me ayuda vuestra visión, por cierto la galería de fotos es espectacular, felicidades.
Tenía una 5 mark 2, pero por razones que no vienen al caso ya no la tengo, mis ópticas son la 12-40 2.8 pro y el 40-150 2.8 pro. Uso mi equipo principalmente en viajes y con temáticas varias, principalmente paisaje y fauna.
Tengo las manos un poco grandes y la 5 con el 40-150 me parecía un poco incómodo, y tengo que confesar que la m1 estéticamente siempre me ha gustado, además la ráfaga y el enfoque también me atraen. Con las salida de la 5 mark 3, las diferencias se acortan y las dudas también.
Por otra parte, con la salida de la m1x, la opción de mejora para una hipotética m1 mark 3, sería como una m1x sin grip y no parace muy lógico sacarla por parte de Olympus.
Un saludo a todos.

jolc1106 dijo:
Me ayuda vuestra visión, por cierto la galería de fotos es espectacular, felicidades.
Tenía una 5 mark 2, pero por razones que no vienen al caso ya no la tengo, mis ópticas son la 12-40 2.8 pro y el 40-150 2.8 pro. Uso mi equipo principalmente en viajes y con temáticas varias, principalmente paisaje y fauna.
Tengo las manos un poco grandes y la 5 con el 40-150 me parecía un poco incómodo, y tengo que confesar que la m1 estéticamente siempre me ha gustado, además la ráfaga y el enfoque también me atraen. Con las salida de la 5 mark 3, las diferencias se acortan y las dudas también.
Por otra parte, con la salida de la m1x, la opción de mejora para una hipotética m1 mark 3, sería como una m1x sin grip y no parace muy lógico sacarla por parte de Olympus.
Un saludo a todos.

Prefiero dudar firmemente de que la M1 MarkIII termine siendo una M1X sin grip. La M1 MarkII es una cámara para uso general, es decir abierto a múltiples opciones fotográficas. En cambio la M1X es una M1MarkII optimizada para fauna y deportes. La M1MarkIII supongo, espero, que seguirá siendo una cámara de uso general, refinada pero abierta a la fotografía sin más...    8)

jolc1106 dijo:
Un saludo a todos.

Me lo dices a mi lo de la galeria??? si es asi, pues muchas gracias  :D

Creo que tu mismo te contestas a la pregunta.
manos grandes, fauna, rafaga, enfoque, grip...

pues la mx ;D

pero insisto, pruebala con el programa test ;)

No creo que la MIII sea la M1X sin grip. Aunque no se aprecie en las especificaciones técnicas de la EM1X a la EM1 MII hay muchas diferencias y esas diferencias se aprecian bien si tienes las dos y las "echas a pelear" como es mi caso. Sin menospreciar la MII por supuesto.

Atrás