Duda Compra

• Iniciador del tema Iniciador del tema brudica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brudica

Principiante
Buenas noches!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos opciones de compra de la M5 mark II:

1. De segunda mano con el 12-40 por 700€
2. Nueva con el 14-150 II por 850€

La cámara de segunda mano muestra signos e identes de uso con desgaste de pi tura en la parte superior, poca mas info tengo de ella.

Sin tener nada de lo que quieres comprar voto por la opcion 1. Siempre he comprado de segunda mano y ningun problema. Y todos hablan maravillas del 12-40.

Tengo la camara y el 12-40 2.8 y ese precio que aportas me parece excelente, ahora bien deberias mirar el estado sobre tido de la camara, un primer paso sería comprobar la cantidad de disparos que tiene.
Saludos.

En el primer caso... ¿estas completamente seguro de que se trata del 12-40mm f/2,8??
Mira que ese objetivo de segunda mano no suele bajar de 500-550€...

Con la poca informacion que tienes de la camara, yo no la compraria

Buenos días!!

Gracias a todos!!

He vuelto a mirar lo de la cámara de segunda mano y efectivamente el objetivo es el 12-40 f2.8 PRO. Realmente del anuncio solo sé que la cámara ha sido testada, que funciona correctamente, que esta con signos de uso evidente y que tiene garantía de un año. Supongo que podría preguntar más info como el número de disparos.

De todas formas también tengo 14 días para devolverla, en caso de que no este convencido del producto, intentaré poner alguna foto de la misma

IfUs4E.jpg

Joder, yo la tengo desde hace 3 años y está nueva. Ese tío que le pasa, suda salfuman o que?

Joer con el trote que ha llevado. He tenido muchas camaras, pero ninguna en este estado

:D :D :D :D

Lo del salfuman tiene su gracia.

Bromas aparte, yo también estoy de acuerdo en que la cámara tiene o presenta mucho trote, la opción de la cámara nueva con el 14-150 podría ser una opción muy interesante de inicio, con esa focal estaría cubierto de inicio y después con el tiempo puedo mirar con calma vender ese objetivo y pillar el 12-40 por un precio más que interesante.

Actualmente tengo una nikon d 7100 con el sigma 17-50 2.8 y con ese objetivo hago prácticamente todas mis fotos.

Saludos

Yo me decantaría por comprarla nueva.
Como comentan algunos, no se que trago habrá dado a la cámara pero te aseguro que no es nada cuidadoso.
Yo adquirí mi em-10 de segunda mano con unos 5000 disparos y está sin un roce, como nueva.
Ya solo con ver el estado de esta, no me da mucha confianza el tipo de trato que haya podido dar a la cámara.

Saludos!

Sin pretender salir en defensa de nada diría que lo que veo en la foto me parece fruto del reiterado roce contra una bolsa de lona mas bien rústica, o sea, de mucho sacarla y meterla en el bolso. No veo que haya perdido la tapita de la zapata, que a mí cada dos por tres se me queda adentro del bolsito.
Entonces digo que a mi la foto no me dice mucho. Más me hace sospechar el precio, €350 + ó - por una M5mII suena a demasiado regalo, pero en una de esas lo que pasa es que el tipo quiere recaudar rápido para irse a otra cosa ¿Cómo saberlo si no lo conocés..?
Yo agarraría viaje con la oferta de la nueva...

Creo que es un precio de derribo, solo el objetivo ya merece la pena, pero es muy dudoso, yo con el 14-150II he pagado 1196, con el 10% de la semana olympus

Los dos precios me parecen muy buenos, quizá un poco mejor el de segunda mano por lo que te comentan más arriba del precio del 12-40mm. Te sacas la cámara por unos 200-250 euros (menos de la mitad de su precio de segunda mano)

¿Dices que te dan un año de garantía? ¿de qué tipo? ¿y la puedes devolver sin problemas en 14 días?

Si la focal 12-40mm se ajusta a lo que haces, el objetivo es mucho mejor que el 14-150. Yo cogería la de segunda mano, vería el número de disparos, la probaría a saco y vería si tiene algún fallo o algo no funciona correctamente

Bueno como bien dice el compañero Juanraga, si no te molesta que la camara tenga ese desgaste, y te dan la opción de probarla durante unos dias, no pierdes nada por hacerlo, y ya si no te convence te pillas la nueva.

La venta de segunda mano es de cashconverter, 14 dias para devolucion y 1 año de garantia.

La opcion de la camara con el 14-150 ya volo, tanto marear la perdiz.

He visto otra de una tienda holandesa por ebay, 998€ la camara con el 12-40 pro, todo nuevo, que opinais...

Si son buenas ofertas se acaban pronto. Sobre la cámara y el objetivo no puedo añadir nada a lo que han dicho ya los compañeros, lo único que si te decides por la compra de Holanda veas que tanto la cámara como el objetivo no sean de 'mercado gris' (en origen fabricados para países de fuera de la UE) y que por tanto no tienen garantía aquí (salvo que lo de la garantía no te importe). Un saludo.

Pues personalmente y sin dudarlo, por 300€ de diferencia con la tienda holandesa, me decantaría por esa opción de nueva.
Un saludo.

con 14 dias de prueba y un año de garantía no creo que te arriesgues mucho. Eso si, yo tengo cámaras con 30 años sin ninguna marca  ::)

Atrás