Dream & road

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Me gusta mucho este tipo de fotografía. Las hago mas bien para mi pero esta en concreto me animo a subirla. A ver que pasa  :)
Y como siempre, gracias por pasar.

14037553411_248b3e82e6_b.jpg

Buen procesado,me tendras que dar unas lecciones en la siguente quedada : :).Me gusta,un saludo

Pues que quieres que te diga,, no me gusta nada.
No me gusta que te las guardes para ti solo.
Ya estas poniendo todas las que tengas por ahi.
Me gusta mucho, me gusta como encaja la expresion y la postura de la chica con el procesado.
Un saludo.

Yo coincido con Fotomatón: no me gusta nada. No me gusta que no sea mia, que no tenga ni idea de hacer una foto así, que no pueda ver todas las que haces...
Un procesado espectacular, brutal, me gusta muchísimo. Le da un toque de foto antigua muy muy atractivo. ¿Si yo pongo las sidras me enseñas a hacer eso en julio?  ;D ;D ;D ;D
Muy buena Pito , a tus pies! ;)

Maese, debes abrir una nueva expo en el foro con todas esas cosas que materializas y nunca nos enseñas. Esa imaginación tuya debe tener un "escaparate" nuevo y flamante para que tus creaciones vean la luz.

A ver si cambias el cristal del coche, que lo veo muy rayado. Ja,ja.
En serio, me encanta el procesado, y la composición también.

Además de la idea , el ver la foto donde yo solo veria una persona dormitando, ademas de eso, la atmósfera que consigues es simplemente perfecta.

Maestro, la imagen me evoca una historia de un viaje de separación, me transmite una sensación de nostalgia  o incluso tristeza. Y la textura le va al pelo.
Como siempre muy buena Pito.
Un saludo

Desde luego es una fotografía mucho más íntima y comprendo el "recelo" en hacerla pública. Pero sería una lástima que los demás mortales nos perdiéramos esos maravillosos instantes.

Hay cienes y cienes de aplicaciones y plugins que consiguen efectos resultones parecidos sin mucho esfuerzo. Cualquiera con un iGalaxy de esos y Snapseed (por poner un ejemplo) puede lograr efectos de envejecido y foto dañada convincentes. Sin querer restarle mérito al procesado en sí, el gran acierto de la foto está en que aquí ese efecto no es un mero accesorio prescindible (o que incluso se use para tapar otras carencias) como se ve en muchas de esas fast-fotos, sino que forma parte inseparable de la imagen, forma parte de la propia historia narrada. Con el procesado, la foto cobra todo el sentido y transmite lo que no haría sin él: esos sueños rotos, que acuden de nuestro pasado para recriminarnos no haber luchado más por ellos. Al contrario de Nelsonson, no tengo el menor interés por ver la original.

Lo único que no entiendo del todo es el título (la segunda parte, obviamente), ni el ponerlo en inglés ::). O quizás es que no he entendido nada ???.

La base de la imagen en sí ya es una maravilla ( igual es hasta un robado ), la releche.
Y el tratamiento que le has dado, redondea para convertir esta foto en obra de arte.
Maestro, cada día me sorprendes más.
Un saludo.

vaya pito.........no pensé que caerias tan bajo.......esa foto fue tomada por el famosísimo retratista de estrellas hollywoodenses fenecido a principio de los ochenta y que respondía al nombre de Extrenpitoff durante el último concierto de Janis Joplin en uno de sus archiconocidos desplazamientos en furgo volswagen modelo flower power de la época........que decepción.........acaba de caer un mito..........

joee..menos mal que aquí no hay un bicho que con esto de la primavera está el foro lleno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa Pito,anda deja la bichería y haz cosas serias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mónika dijo:
joee..menos mal que aquí no hay un bicho que con esto de la primavera está el foro lleno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa Pito,anda deja la bichería y haz cosas serias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1  ::) ;D ;D :P

Atrás