Dos piedras

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jcxl

Olympista de renombre
Calella de Palafrugell

8m96.jpg

Olympus OM-D E-M5
Micro Zuiko 12-50 a 20 mm
ISO 200
F/ 13
2.5 Seg.
- 0,7 pasos
Tripode Giottos
Filtro ND ( con una dominante magenta bestial, ya me llegaron los filtros Heliopan y tiro el chino este a la basura)

Me gusta, pero no me acaba de convencer la composición. Si fuera 3 piedras en lugar de 2... imagino que no era plan de arrastrar una :P

PD: A mi me encantan esas aberraciones cromaticas de los filtros ND chinos xD

Jejeje con tres piedras no la tengo, con un niño cogiendo cangrejos si , lo malo que no se quedo quieto un poco
La aberracion es excesiva, todos los filtros tienen dominante pero este casi lo puedo usar como infrarrojo

5jcs.jpg

Un saludo

Mucho mejor con el niño. En mi opinión. Compensa la foto. Con un procesado adecuado te quedaría un fotón.

A ver si reinstalo el Photoshop que no me deja abrir los Raw y reparo la foto, pero filtros chinos no vuelvo a comprar

Yo en cambio, por llevar la contraria me quedo con la primera... esa dominante magenta en el blanco y negro te ha quedado muy bien, jejejejej... y a mi parecer no hace falta la tercera piedra (el niño en este caso) para compensar el peso, creo que está bien así... que no siempre hay que llevar a rajatabla las normas, ha veces viene bien romperlas...

La segunda foto tiene ese "algo especial", me encanta. A ver qué tal tras las correcciones de procesado. Un saludo!

Pues no sé ...
Me da la impresión de quedarse entre dos aguas. La composición no termina de convencerme, creo que para ser el motivo dominante esas dos piedras el procesado debería ser mucho más agresivo o al menos otro, me molestan los barquitos del fondo, creo que le falta definición en las partes inmóviles ...
Lo siento, para mi gusto ésta no.

Bueno yo he conseguido solo esto

fs1m.jpg

En la esquina superior derecha se nota el fallo del filtro chino ND variable que use tambien

A mi me gusta tanto esa foto que me he tomado la libertad de hacer una versión rapida. Si te molesta, la quito inmediatamente :)

Estigia

9600436915_d8cdc9c692_o.png

Hmmm... yo sigo prefiriendo la versión en color, me gusta que se diferencien los botes tras el chico, es como mostrar un contraste de mundos.

Rojovelasco dijo:
A mi me gusta tanto esa foto que me he tomado la libertad de hacer una versión rapida. Si te molesta, la quito inmediatamente :)

Estigia

9600436915_d8cdc9c692_o.png

No me molesta en absoluto, viendo las distintas variaciones se aprende a sacar algo bueno de unas fotos que creia perdidas por culpa de los filtros

Atrás