Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy wapas !! pero para mi gusto personal los vestidos estan algo pasadillos de blancos.. no se aprecia bien el vestido , el resto genial para no variar jeje :
Bien resuelto el contraluz (las caras y los cuerpos se ven), pero quizá peque de blanco (aunque ya sé que si de novias estamos hablando el blanco es el color homologado).
Veo que sigues en esa línea rebelde y transgresora rompirndo tradiciones, pero todavía manteniendo el hilo con las costumbres de quien nos antecede.
Pues te diré que como foto publicitaria está muy lograda, aunque en este caso, creo que la modelo de la derecha tiene un gesto algo duro, pero se suaviza con el gesto de la otra chica...
Cortame la foto un poco por arriba, dame un poco más de detalle en el vestido del idem y hazme una colección en estos tonos. ¡Te compro el reportaje! (hipoteticamente hablando). ¡¡Enhorabuena!!
Me gusta, como en el resto, el procesado que le has dado. Quizas, coincida, un pelin menos de blanco. De esta foto lo que mas me llama la atencion es la cara de las modelos. Les falta vida, fuerza, sentimiento...
La verdad es que he seguido todo el trabajo en FLickr y me parece un trabajo muy bien realizado, rompedor y homogeneo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.