Dos de Picos de Europa

Me encantan. Por qué no en color?.
Aupa Jaime, gracias por tu comentario. Las edité en blanco y negro por dos motivos: el primero, porque los dos días estaba muy nublado, con niebla entrando y saliendo y los colores eran un poco planos, poco brillantes; creo que en b/n funcionan mejor. El segundo, más prosaico, poruqe el amigo con el que estaba, nikonista de pro, había publicado ya algunas de esos días en color y como pensaba que no podría superar su clase (no por lo de nikonista, por dios, es que es muy bueno) opté por algo diferente.
Un abrazo y gracias. Que sepas que te sigo en Flickr y me gusta tu trabajo...
 
como bien dices ese cielo plano no dice mucho yo creo ganaria en formato panoramica la primera
 
La primera me gusta y la segunda quizás le falta algo de contraste o reencuadrar para saber donde está el interés principal, que me imagino que sería ese pequeño poblado medio derruido. Tal vez, como en la primera, hubiera estado bien aproximarse un poco más.
 
La primera me gusta y la segunda quizás le falta algo de contraste o reencuadrar para saber donde está el interés principal, que me imagino que sería ese pequeño poblado medio derruido. Tal vez, como en la primera, hubiera estado bien aproximarse un poco más.
Gracias por el comentario. Respecto a la segunda, el día estaba metido en nieblas, y lo que intenté, quizás sin suerte, es mostrar esa atmósfera difusa. Lo que te parece un poblado en realidad es un grupo de cabañas para el ganado, que en esa zona se llaman invernales, en una pequeña majada en el fondo de un valle llamada La Jazuca. Un saludo.
 
Atrás
Arriba