dos casitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
aqui os dejo un par de casitas que veo todos los dias de camino al curro y al final me he decidido a afotarlas
casitasa.jpg

Andarán por ahí de vinitos!!!!.............. yo creo que tiene una luz muy fuerte y que le  falta cielo!!! A mí es lo que me piden los ojos...!! A ver qué dicen los maestros....!!!! ;)

Airam dijo:
No te la he comentado antes porque estaba en el trabajo y las veo un poco oscuras. La tuya gana con el portátil.
A lo que vamos, me gusta la idea pero no la composición, queda un poco pobre. Casi que pide un poco más por arriba y si puede ser cielo mejor (si la montaña tira para arriba no digo nada).
Un saludo

Y hay que mimar algo el foco. Vuelve (si puedes), cierra el diafragma e inténtalo otra vez. Quizá debes acercarte más a la escena o alejarte para ver algo más. No sé, tú sabes qué hay alrededor. Pero debes sorprendernos con ... una historia, un contar o una anécdota visual.

¡¡coño!!...perdona berisa, se me habia pasado y no que no la habia visto, pense que ya te la habia comentado anoche....cosas del sueño...
Pero bueno, ha pasado por delante de mi A.D....y que te voy a decir ya.
lo siento no haber pasado antes.

Me gusta la foto, segun la luz que veo, creo que la tomate por la tarde, si es asi prueba a ponerle algun efecto de esos que le dan unos tonos dorados a la imagen a ver que tal queda.

La toma con otra luz promete... y si las ves todos los días, seguro que antes o después nos las bordaras...

Me da la impresion de que esta sacada con teleobjetivo, o es un recorte bastante "recortado" En cualquier caso no veo mucho tema para foto aqui. Supongo que quedan lejos de la carretera pero gustandote las casitas, creo que se podria intentar sacar algo mas de ellas. Un saludo Berisa

gracias compis, sinf, snif, ya me sentia solo y olvidado. la verdad es que debo volver a por ellas porque en vivo me guistan mucho por su parecido y ese camino que las une pero se ve qlue no he sabido captar su belleza. lo seguiremos intentando.

hasta que vaya otra vez con la e 510 a por ellas se me ha ocurrido esto a ver que os parece
casitassepia.jpg

Atrás