Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vengo de ver la primera y aprovecho para comentar las dos. En mi opinion falla el motivo y la composicion, sobre todo en esta version. Creo que hay que currarse un poquitovmas el "porqué" y no preocuparse tanto por el "con qué"
Un saludo, Fernando.
Vengo de ver la primera y aprovecho para comentar las dos. En mi opinion falla el motivo y la composicion, sobre todo en esta version. Creo que hay que currarse un poquitovmas el "porqué" y no preocuparse tanto por el "con qué"
Un saludo, Fernando.
Hola compañero.... Esta no me convence..... No se aprecian las caras de ninguno de los animales y además presenta una postura que "no luce" ..... Me da uque estuvieron guerreros eh?????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.