Dos aves

• Iniciador del tema Iniciador del tema andaira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andaira

Olympista Participante
A ver qué os parecen estas dos.
Saludos.

5748389732_d8f9b6523e_z.jpg

5747840393_6e6063caa7_z.jpg

La primera ligeramente sobre expuesta..y algo encajonada

La 2ª .....BESTIAL...momento único y perfecto...(me encanta la sensación de movimiento de las alas)

Saludos

En la primera coincido con Malvasía: la luz es muy dura y el picado no ayuda a la composición, que resulta demasiado cerrada; en la segunda, en cambio, siendo una foto estupenda (ya me gustaría a mí ::), creo que aún sería mejor si hubieras podido congelar un pelo más el movimiento, porque no solamente son las alas, también se aprecia ligeramente en la cabeza ;). Pero, vaya, poniéndose en plan perfeccionista, porque, insisto, ya me gustaría a mí ;).

Pues veo que ya te lo han dicho todo, ya me gustaría a mi también haber sacado la segunda.

Un saludo

La segunda es una autentica pasada... y como dicen me apunto al "ya me gustaría a mi..."

Saludos

La primera un poco "embotada" y la segunda magistral. Ese efecto de movimiento en las alas junto con el cuerpo congelado, es de un +100

El picado no ayuda, pero .............., a veces es lo que hay.

Baja un poco la luminosidad de la primera.

La segunda te ha quedado muy bien, el af-c se porto.

-Malvasía- dijo:
La primera ligeramente sobre expuesta..y algo encajonada

La 2ª .....BESTIAL...momento único y perfecto...(me encanta la sensación de movimiento de las alas)

Saludos

Resumen perfecto de las fotos, la segunda exige su propio hilo independiente.

Datos de la foto del águila:

Olympus E-620
Objetivo 150 mm
f 8,0
1/400 seg
iso 100
AF-C
No ráfaga

La primera es dificil de mejorar devido a la luz tan fuerte.La segunda,a pesar de la dificultad
de cazar estas aves en vuelo,esta perfecta.

Un saludo.

Chapeau por la segunda. A mi particularmente me gusta la sensación de movimiento de las alas. Lo veo en su justa medida.

La primera bien, la segunda genial, el encuadre me gusta y ese ligero "flou" de las alas y de la cabeza es lo que trasmite (a mí)  movimiento.

Me uno a la corriente "ya me gustaría a mí".

Saludos.

Atrás