Donde habite el olvido...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Buen foco y aunque la composición no me termina por estar alguna amapola de detrás demasiado presente, el fondo me gusta.

Saludos.

Una idea muy propia del romanticismo sXIX, el allá lejos de la amapola, el opio; de Europa el extremo oriente; y de la vida, el naufragio en la nada del olvido.
Y en tu foto las amapolas desde el primer plano hasta el fondo van figurando ese paulatino, quizá lento naufragar de la presencia nítida en el aquí y ahora, hasta hacerse leve, desvaída mancha roja.
Hermosa...

Rara composición que no por ello le hace menos buena.
Me gusta mucho cómo has aislado la flor de todo lo demás.
Un saludo.

Corto dijo:
Una idea muy propia del romanticismo sXIX, el allá lejos de la amapola, el opio; de Europa el extremo oriente; y de la vida, el naufragio en la nada del olvido.
Y en tu foto las amapolas desde el primer plano hasta el fondo van figurando ese paulatino, quizá lento naufragar de la presencia nítida en el aquí y ahora, hasta hacerse leve, desvaída mancha roja.
Hermosa...

+1 ,muy bonita de ver.Un saludo

Muchas gracias compañeros por pasar a ver y comentar la foto.

Has dado en el clavo, Daniel  ;)
Corto dijo:
Hermosa...

Saludos!

Rimbaud dijo:
Muchas gracias compañeros por pasar a ver y comentar la foto.

Has dado en el clavo, Daniel  ;)
Corto dijo:
Hermosa...

Saludos!

Es que además me recordaste que hacía mucho que no leía Cernuda; ahora tengo La realidad y el deseo en la pilita de poetas, junto a la Mac...

Poco que añadir a los comentarios que me anteceden. Quizá esa amapola en el fondo, a la derecha de la imagen se hace demasiado presente (como comenta Remi), que quizá hubiera agradecido una desaturación selectiva. En cualquier caso un mal menor que en nada desmerece la toma.
Me gusta.

Atrás