¿Dónde está este artilugio?

L. Fignon

Olympista de renombre
¿Alguien ha visto este artilugio de hierros por algún lugar de España?
f/10          1/400s
ISO 200    14-42 a 19 mm
Ya sabéis que soy el más novato de todos. Me atrevo a enseñaros esta foto porque no penséis "este está de oyente".
Prefiero que penséis de mí "¡cuánto te queda que aprender!"
Antes de que digáis nada ya tengo la papelera de reciclaje abierta esperando.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues tampoco es un mal inicio en el foro... quizá cambiar un poco el recorte y desplazarla ligeramente a la izquierda y de forma opcional oscurecer un pelín el cielo, pero en cuanto a nitidez no está mal y el motivo tampoco es "horrible",... ala reserva la papelera para los papeles y vete animando con las fotos,.. que cosas peores hemos subido todos...  ;D

el artilugio este  sabrá lo que es el que lo hizo!!
pues la foto no esta peor que muchisimas otras que subimos los demas. Tiene una buena luz y nitidez y esta correctamente expuesta. Quiza un poco "pelada" Al hilo de esto y ya como rollo teorico te diria que la fotografia  (sobre todo al principio se cae en esto) no consiste en buscar algo interesente a lo que sacarle una foto sino en hacer interesante cualquier cosa, aunque no lo sea, a traves de tu fotografia. Una colilla o una lata de cerveza  en una calle, por su luz, su encuadre, su PDC... puede ser un motivo de mucho mas interes que la torre de Pisa.

Esperemos que despues de la primera vengan muchas otras y perdon por el rollo. Un saludo

¿ Cabo Cañaveral esta en España ? ;D

ahora en serio, la foto yo tampoco la veo mal, podria ganar con un cielo de nubes expectacular como el que se da en ocasiones, o al ocaso de un atardecer, etc, pero eso ya es mucho pedir....

un saludo.

Pues que desvele donde se encuentra este artilugio, por que da la foto poco puedo decir ya, pues esta todo dicho...bueno si, que no esta nada mal.
Saludos