Os habéis portado muy bien conmigo.
Gracias.
Ya sé yo que os habéis comedido mucho y habéis tenido en cuenta mi nivel.
A
frogship le comento que si oscurecía el cielo se me oscurecía también la parte central debajo de la última planta y me pareció que era peor el remedio.
A
pito que lo de "pelada" quieres decir que la torre está muy sola, como un filete sin guarnición, ¿no? Oye, ¿qué es el PDC?
Y en cuanto coma me bajo a la calle a buscar alguna colilla que tenga buena luz y encuadre
je, je, je Esto es broma, que te entiendo perfectamente.
A
FOTOMATON le digo que no va la cosa por la aeronáutica espacial y que para lo de las nubes espectaculares tendréis que darme más tiempo y... paciencia.
Airam (María de atrás palante), si estuvieras aquí tal vez no te parecería tanto espantajo. La verdad es que impone visto a su lado desde el suelo (y funcionando debía de dar miedo estar cerca). Lo del procesado agresivo lo dejo para vosotros que tenéis más práctica. Si queréis os envío el original por email.
Por cierto,
Airam, vale que lleves el nombre al revés, pero ¿por qué debajo de tu avatar en el nº de mensajes que llevas te pone leet?
Y sobre el misterio ¿qué es? y ¿dónde está?... ¿Os rendís?
Pues es un Alto Horno. Sí, sí, para fabricar acero. Está indultado y lo van a restaurar para que quede como recuerdo de lo que fueron los Altos Hornos del Mediterráneo. Por la noche está iluminado y queda hasta bonito. (todavía no es una de mis especialidades la fotografía nocturna, je, je). Y está en el Puerto de Sagunto.
Y para terminar, gracias a tod@s por el ánimo que me estáis dando y que sepáis que la experiencia de subir mi primera foto ha sido muy positiva para mí y que si no os enseño muchas fotos a partir de ahora será porque creo tengo que dedicar parte del tiempo que ocupo ahora en "forear" a practicar con la cámara y el Photoshop, a darle caña al manual... en fin, a aprender.
Abrazos para tod@s y... me encantan vuestras fotos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*