A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:El padre en esos momentos está con la madre haciendo su querido hijo, es el tiempo de la concepción.
tonigp dijo:Me ha gustado éste ejercicio para poner un ejemplo de lo que ocurre cuando algunos escriben en los foros y no se preocupan lo más mínimo de la redacción del texto, por no decir de las faltas de ortografía.
A.D. dijo:tonigp dijo:Me ha gustado éste ejercicio para poner un ejemplo de lo que ocurre cuando algunos escriben en los foros y no se preocupan lo más mínimo de la redacción del texto, por no decir de las faltas de ortografía.
Toni, completamente de acuerdo. A mi me gusta un ejemplo, relativamente extendido en los últimos tiempos, donde la simple colocación de una coma altera sustancialmente el sentido de la frase. A saber:
Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.
Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda.
Y ahora que cada uno se quede con la posición de la coma que le guste. Igual que hay a quien el "tamaño" le importa, para otros la redacción y la ortografía es importante.
+1galavardo dijo:Siento llevaros la contraria pero al ejemplo de jano solo le faltan las comas que van entre cada una las oraciones que lo forman, y lo que debería llevar cada una de las palabras que abre cada oración son comillas porque esas palabras no se están usando sino mencionando, y ahí reside la trampa .
Amen ;Dgalavardo dijo:Siento llevaros la contraria pero al ejemplo de jano solo le faltan las comas que van entre cada una las oraciones que lo forman, y lo que debería llevar cada una de las palabras que abre cada oración son comillas porque esas palabras no se están usando sino mencionando, y ahí reside la trampa .