Dona (de cerca)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Como alguno queriáis ver un retrato de primer plano de Dona, subo esta foto

donafor.jpg

hombre novato no está exento de razón pero un poco más de tacto..............creo que la luz sobre el rostro está un poco fuerte...pero la expresión de la modelo es muy, muy  buena.

La foto efectivamente es buena, a mi parecer le sobra procesado, pero seguro que a esa mirada le has sacado mucho partido.

Yo también creo que el procesado es un poco agresivo, un tono más neutro en los ojos y los labios seguramente daría un resultado más natural...

novato dijo:
Creo que te has pasao un pelin, parece que lleve una careta...
La diré a la modelo de tu parte que se cambie la piel. No solo existen buenas "pieles digitales". Por cierto, estoy muy seguro que la has visto unas cuantas veces en distintos anuncios en tv y en publicidad urbana
hop frog dijo:
hombre novato no está exento de razón pero un poco más de tacto..............creo que la luz sobre el rostro está un poco fuerte...pero la expresión de la modelo es muy, muy  buena.
En mi monitor, bien calibrado, la luz sobre el retrato tiene todo el detalle (es el problema cotidiano de los monitores y dispositivo móviles) y la imagen no está sobrexpuesta (se puede consultar el histograma)
JMurias dijo:
La foto efectivamente es buena, a mi parecer le sobra procesado, pero seguro que a esa mirada le has sacado mucho partido.
grif dijo:
Yo también creo que el procesado es un poco agresivo, un tono más neutro en los ojos y los labios seguramente daría un resultado más natural...
Es posible que el procesado (veladura) que hago esté algo excesivo y tenía que haber descubierto más la foto original. Muchas veces para mí es muy difícil saber donde dejar su punto: en la máscara suelo dejar menor opacidad para la piel y mayor para ojos y labios (al trabajar con máscara proceso a distintas opacidades distintas partes del retrato: es una labor en la que cuesta dejar todo en su punto para el gusto generalizado)

Gracias a todos por comentar

Me gusta.
Un procesado muy particular con una composición muy acertada.
La modelo es bellísima sin duda y el gesto elegante de verdad.
Un saludo.

A mi me encanta el procesado que le has hecho, me parece oportuno, original y pelin transgresor....espero que no sea mi monitor el que me muestre algo que no es.

Hay que intentar jugar con las fotos, todas siguiendo los mismo patrones...como que no :)

-------------------------------------------
Editado por moderación.
Amigo Neviros, nadie te ha faltado al respeto, por lo que esperamos lo mismo por tu parte

Atrás