Doña Coqueta

galavardo

Gurú Olympista
Como las que volaban no se dejaron mucho, me tuve que conformar con esta patiamarilla a la que le gustaba posar ;):

20110605_06528.jpg

Saludos.

Javi...esta no...no la veo...vamos si la veo, pero ya me entienes..je je

Saludos

Pedf dijo:
Javi...esta no...no la veo...vamos si la veo, pero ya me entienes..je je

Saludos

No tienes por qué verlas todas, Pedro... De hecho, si las vieras todas, creo que no estarías bien de la vista ;) ;D.

Evitando ese matojillo tal vez, ó igual se hubiese quedado demasiado sola.
Todas esas tonalidades ya me gustan por cierto !!

Una ejecución en tu línea, es decir, estupenda....peeeero, creo que le falta ese toquecito especial que aprecio en casi todas tus fotos. No se, por más que la miro...no termina de.....    :-\

Coincido con lo compañeros que le falta algo ....Aunque esta correcta en mi opinión creo que son los planos del fondo con dos tonos lo que la hacen que la vista se pierda...

Saludos

Buff, yo la veo magnifica. La gaviota en su punto, y el fondo a juego. Los colores para que decir nada, y la luz perfectamente conseguida...

Quizas le falte la fuerza de las milaydis, pero es que son especies difertentes y las texturas de los patos, no se asemejan a la de esta gaviota. Por lo que comparamos cosas muy diferentes.

Pues tras verla varias veces, tampoco sabría decirte porque,... pero me gusta, igual es por el efecto de S que traza el oleaje con el cuerpo de la gaviota, igual las paralelas entre la costa y el primer plano... o igual simplemente es por llevar la contraria... quien sabe...  ;D

No se muy bien el porqué pero la verdad es que me encanta la foto. Tiene un gusto a...."calidad" que me llama mucho la atencion aunque no sabria decir el motivo. Y si, Antonio, Javi es odioso ;D

Vaya "fotito"

Me parece todo genial... y la calidad que consigues es suprema....... es una pena que el fondo no haya sido homogeneo...

SALUDOS

sencillamente espectalular.no se como la has hecho,pero el fondo casa a la perfeccion con el motivo principal.Solo un pero y es la perspectiva,no se puede pedir todo ;)

Atrás