A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Poco que decir ademas de "Me gusta !"
pai dijo:Desde luego estás mejorando a pasos agigantados, me gusta el resultado, aunque el corte del puente está un poco justo, quizás podriás abrir el encuadre un poquito mas, te quedaban unos milímetros hasta 12mm... Aunque también es verdad que lo recortado igual carecía de interés para la fotografía.
Si tiene un filtro, me puedes decir de cuantos pasos?.
Un saludo
cocoliso dijo:Fenomenal, pero también me gustaría ver más puente.
pai dijo:Pues quizá lo ideal sería una mezcla de las dos, la vista de la de arriba con el encuadre en vertical de la de abajo, no me malinterpretes, ambas están bien.
De la de abajo me gusta el formato, que muestra desde el agua hasta el cielo, pero prefiero el punto de vista de la primera, donde el puente de un solo ojo se vé sin que parte de la pared vertical ocupe parte de su estampa.
A ver si me explico, el formato horizontal favorece imágenes de un puente largo de varios arcos, que en perspectiva te invite a recorrerlo, pongo como ejemplo las imágenes del acueducto de Segovia, que normalmente buscan perspectiva, e incluso te obliga a una panorámica.
El formato vertical es mejor para construcciones estilizadas, donde la altura supera a la longitud, pongo por ejemplo el puente nuevo de Ronda, donde lo complicado del terreno te invita a girar la cámara e intentar captar desde la base...
Ojo, que ambas se pueden fotografiar desde lejos en formato horizontal, o hacer un detalle desde cerca en vertical, nada está prohibido.
Un saludo.
cocoliso dijo:Pues no se con cual quedarme, así que........con las dos.
kimins dijo:Hola, me gustan las dos pero coincido con Pai en algunas cosas. A mi personalmente me gusta la primera, pero me falta puente. En la segunda la vista me agrada pero no se si es que la foto esta caida a la izquierda que se me hace algo raro en el curso del agua. Pero no quiero quitar merito que lo tiene, y mucho! la segunda toma es muy compleja debido a la vertical de la piedra de la izquierda y las diagones de puente y cascada. ¿Que marca de filtro has usado?
Ratonero dijo:De acuerdo con pai, el punto de vista de la primera pero con el formato de la segunda y por decir algo, para mi gusto estan un pelin oscuras en la zona del agua y pared izquierda.
Saludos.
Berti Garcia dijo:Hola,
la foto técnicamente esta bien, pero el motivo tal y como lo presentas compositivamente no me atrae demasiado.
quizá en otra época del año y con otra luz resulte más atractivo. Esos árboles sin hojas no ayudan demasiado.
un saludo!