Disputa familiar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
En Haro y viendo a Frog arrastrado por los suelos, yo buscaba las fotos de otras formas  ;)
haro16042013.jpg

A mi tambien me agrada mucho esa inclinación, es muy dificil de hacerla y que se vea bien, parece que las figuras entán en movimiento,  el desenfoque de atras tambien me agrada mucho.  Voy a intentar planos inclinados.

todo está en su sitio y esa correctísima inclinación le aporta una sensación de movimiento increible¡¡¡

Muy bien visto. El movimiento de las figuras permite esa inclinación tan acertada.
No sé exactamente la intención del autor respecto al desenfoque, así que no puedo decir si es un descuido de procesado o es intencionado, pero veo algunos detalles que no me cuadran. Por ejemplo, la parte izquierda de la mujer, y especialmente el brazo, presentan un desenfoque mientras que el banco corrido más atrás está bien enfocado. También veo algo, no sé si halo o desenfoque, en otros puntos, aunque no tan llamativos ...  por ejemplo en la cabeza del hombre, y sobre todo en el espacio delimitado por el brazo y costado del hombre y la cabeza y hombro del muchacho.
Es que soy muy pejigueras, y más desde que me he tenido que poner las gafas "de cerca" ...  :o

Lograr ese dinamismo con algo tan quietecito como una escultura tiene mérito.....y el procesado la guinda!!!
Eso si, lo que comenta el amigo Tonet... ???

Atrás