Fpema dijo:
……., ¿habéis disparado la OM 10 con el disparador por cable que se conecta en el lateral?, ………….
Hola a todos , y en especial a compañero Fpema .
Antes de comenzar , he de decir como disculpa mia, que soy
novato en este foro, al que me gustaria conocer mas a fondo, ya que he vuelto a mis origenes en el mundo de la fotografia, al adquirir recientemente uno equipo digital Olympus (OM-D E-M1) , pero nunca he dejado de mostrar mi pasión por sus hermanas analógicas OM1, 2 3 4 y dos cifras … y he aqui donde toma sentido mi observacion …
Explorando en el foro, me encuento un apartado "
Cámaras OM ..
Para los más clásicos, las OM's y resto de cámaras analógicas. n (asi dice el titulo )
pues para dentro que vamos …a ver que nos encontramos del mundo clásico…
y cual es mi sorpresa .. primer post que habla del
disparador por cable de la OM 10 ….
cuando leo unas lineas , empiezo a alucinar … la OM 10, se dispara por cable lateral , y bla… bla .. bla …
Despues de leer detenidamente todo el post, he caido en la cuenta que hay varias cosas que NO me cuadran ..
la mal llamada aqui OM 10 , supongo que deberia referirse a la
OM-D E-M10 , y espero que el compañero Fpema, no se moleste por esta observación.. pero ¿ Seria posible que modificaras el titulo, poniendo correctamente el modelo al que te refieres ? …. todo ello, claro está, en beneficio de todos los foreroos, para que estuviese mejor identificado en el título, el asunto o tema y camara sobre la que quieres tratar .
Y a todo ello hay que añadir, que al estar en un sub-foro que se auto-titula "para los mas clásicos, las OM's .. y resto de camaras analógicas" , ¿ No seria otro subforo el lugar mas adecuado para encajar este hilo que habla de una camara Actual como es la OM-D E-M10 ??
Gracias por leerme y confio que esta nota no moleste a nadie ( si fuera lo contrario, vayan mis excusas por adelantado .. lo siento !! ) , solo pretendo que haya fluidez e información veraz el hilo . Un saludo