Discos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema apo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es una foto que por lo general no comentaría. Es que está en ByN, y a mi el B&W no me atrae. Además, qué puede haber de interesante en una estantería de discos compactos, para colmo de música académica.
Sin embargo una y otra vez fui a mirarla y eso en mis términos, algo debe querer decirme. Veamos.
La estantería es rara, una varilla forrada de, Qué será eso..? Tiras de papel pintado Tiras de tela..? Una cruz que organiza el plano en cuatro rectángulos diferentes. En izquierda/arriiba un cd inclinado. Algunos discos antológicos, pero la mayorías de obras completas, o algún virtuoso. Mucho Mozart, demasiado, para qué Mozart..? Purcell..? Couperin, bueno le interesa el barroco. Pero si es eso, si es por el barroco, por qué una foto tan plana, sin curvas y contracurvas. Sin duda es una abstracción, quizá por eso barroco en formato digital, en blanco y negro, en un plano dividido en rectángulos desiguales, y esa inverosímil envoltura de la varilla de adelante.
O sea, en esta foto, nada que sea inmediatamente sensitivo, nada que haga pensar en una figura que dialécticamente se opone a sí misma y describe una onda caprichosa. O sí..?

Yo creo que corto trata de sacar demasiadas conjeturas de la casuística.... A mi la foto, salvo por el interés musical no me aporta mucho....quizá la idea no sea mala pero no le encuentro la chispa..... ;) ;) ;)

Atrás