Diminuto grillo, tropocientas fotos!

Llupy

Olympista Participante
Hola a todos!! No se si hemos salido los de Mallorca en las noticias, espero que si! gran manifestación en Palma de Mallorca por la situación insostenible de sobre-explotación de la isla y masificación sin precedentes..... los que vivimos aquí lo tenemos muy chungo para ir de un sitio a otro a según que horas del día, las colas y los atascos son para explotar de un ataque de nervios..... si queréis ir de vacaciones no os vengáis, siento decir esto, pero a no ser que os gusten los atascos, las vueltas en coche sin posibilidad de aparcar, 5 personas por metro cuadrado....... si no os gustan esas condiciones no vengáis que lo pasareis mal!
En fin!! salir a hacer fotos también es un problema, pero por lo menos un par de horas antes de esconderse el sol los mochuelos están muchos ya en su casa y los demás zigzageando con la moto uno puede llegar a su destino mas o menos conservando la calma.
de mi lugar para macros favorito, ahí va esta:
26,05,24 (10).jpg
No era mi intención sacar un macro en toda regla, con un primer plano del bicho... si no intentar componer un poco con el rollo de poner el motivo en las intersecciones de la regla de los tercios, y parece que suele funcionar.
La toma no fue fácil, ese "ponpon" de los que esparcen sus semillas volando con las rachas de viento, tenía un tallo de mas o menos un metro de largo y hacía pelín de viento, lo justo para que se moviera el "micro" palante y patras todo el rato y yo en una postura algo incómoda también moviéndome un poco, así que.... tropocientas fotos y a ver si enfoco alguna... eso sí! disparando siempre al escuchar el "pip" de "enfoque correcto"
La M5 no deja de sorprenderme, el estabilizador y lo bien que afina el AF.... la verdad es que clavó muchísimas mas fotos de las que pensaba.
Olympus OM-D E-M5 Mk3 60mm. 2.8 a f4.5 ISO 200 1/60
Espero criticas!!
Un saludo!!
 
Buenas, siento leer esto acerca de la masificación del turismo, con el afán de no querer dejar nada atrás, sus selfies y el poco respeto al entorno la mayoría de las veces, y lo malo es que no sólo ocurre en tu tierra. Pero tienes toda la razón.
En cuanto a tu seudo grillo, parece saliendo de la bruma, bien conseguida!
 
Atrás
Arriba