Diminutes

• Iniciador del tema Iniciador del tema detura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El detalle de las setas es precioso pero veo una composición muy centrada. Quizá un pelín de recorte de la zona de la derecha le daría un pequeño plus

Buen trabajo como siempre 📸📸

Yo en cambio no veo esa necesidad de alterar la composicion, el fondo vacio y difuminado le da su valor. Casi me atrevería a darle el sentido contrario arrimando los sujetos un poco mas al margen inferior izquierda en un modo compositivo de espiral y llevándolo a un estilo casi minimalista. Pero vamos, esta muy chula asi 😉

El detalle de las setas es precioso pero veo una composición muy centrada. Quizá un pelín de recorte de la zona de la derecha le daría un pequeño plus
Gracias por pasarte: Tanto tu como el compañero que comenta debajo hablais de la composición... algo le pasa. En este caso no creo que recorte por la derecha ayude, pero mes una opción a mirar.

Buen trabajo como siempre 📸📸

Yo en cambio no veo esa necesidad de alterar la composicion, el fondo vacio y difuminado le da su valor. Casi me atrevería a darle el sentido contrario arrimando los sujetos un poco mas al margen inferior izquierda en un modo compositivo de espiral y llevándolo a un estilo casi minimalista. Pero vamos, esta muy chula asi 😉
Me alegra que te guste. En tiendo lo que dices de ampliar la proporción de "espacio bacio"... al ser un apliddo me cujesta más localizarlo y manipularlo ahora; pero es algo que seguramente intentaré.

A mi me gusta tal como está. Supongo que lo etereo de la derecha le da más equilibrio a la compo. Muy bonita!

Atrás