Difusión

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
Un saludo.
17127783667_26bdee3187_c.jpg

La toma la veo bien realizada en cuanto a la pdf y me gusta esa iluminación

Sin embargo no la termino de ver con esos copetes atravesados y el recorte a los que han caído, porque la toma no representa movimiento. Yo no hubiera recortados esas semillas caídas y le hubiera dado un poco mas de aire por la parte inferior, a la vez que hubiera dado algo mas de apertura lateral, pero eso se que va en gustos.

Un saludo.

Yo la veo fenomenal. Desde luego tienes un estilo propio y eso, por sí sólo, es ya importantísimo. Preciosa!!
Saludos!

Te has especializado en dientes de león.  Podrías abrir un hilo sólo para subir cronológicamente las fotos de dientes de león que has hecho. Sería un placer ver todas juntas.
Ésta es especialmente espectacular.
Saludos

Gracias a todos por pasaros compañeros ;)
Ya sabéis que la visión artística y los inusuales puntos de vista son lo que busco generalmente en mis fotos, dejando un poco de lado temas técnicos e informativos. Y por supuesto, dramatizar y conceptuar la fotografía independientemente de la disciplina temática.
Me alegro de que os haya gustado.
Un abrazo.

Feracu dijo:
Te has especializado en dientes de león.  Podrías abrir un hilo sólo para subir cronológicamente las fotos de dientes de león que has hecho. Sería un placer ver todas juntas.
Ésta es especialmente espectacular.
Saludos

En Mãlaga tambièn son "abuelitos"
Saludos

Atrás