different is not better or worse.

Sencillamente genial!! Me parece una foto que da mucho juego, abierta al debate y a hablar mucho sobre la misma. Además de la disposición de los elementos has jugado muy bien con el color y la luz. Buenísima!
Quizás y para ser perfecta se podría hacer que la alineación fuese perfecta ... o la perspectiva de los tres pares de cubiertos iguales fuera exacta (lo diferente es lo otro, los otros cubiertos, estos deben ser clavados se supone) .... pero son detalles menores.
Lo que debes cambiar sí o sí es el texto de abajo a la izquierda. En el título del post lo has puesto bien pero en la foto de falta una "f" en different. ;)
Un saludo!
 
Me alegra que te guste Alberto,es una foto que me ha dado mucha guerra, se movían los cubiertos, se escurrian, y para colmo el transmisor del flash externo se quedó sin pila, pero en cuanto pueda la repito para corregir todos los fallos, que son muchos.
Un saludo.
 
Definitivamente cargada de un mensaje universal, aplicable a muchos escenarios, una muy buena foto !... Enhorabuena !
 
La idea me parece muy buena. Si pudieses conseguir que todas la parejas saliesen iluminadas como la de la izquierda, quedaría genial.
Por lo demás, solo un par de cosas:
[list type=decimal]
[*]¿Y si pones los diferentes mezclados con los iguales? Como los has puesto, además de diferentes, están apartados, mientras que si estuviesen en medio (2ª o 3ª posición), quedarían integrados y resaltaría la diferencia en medio de los iguales.
[*]¿Por qué en inglés? "Ni mejor, ni peor; diferente", no queda mal, ¿no? Bueno, esto último son manías mías, no me hagas caso.
[/list]
 
maurits, los anglófilos tenemos el defecto de colar el inglés en muchas cosas que nos gustan y esto dicho sin ánimo de crítica y si bien es cierto que en ocasiones lo hacemos porque queda "nice" en otras ocasiones porque los títulos nos parece que nos suenan mejor..........que conste que es lo que yo pienso que no tiene por que ser lo mismo que piensa fotomatón, en cuanto a la foto coincido en que da mucho juego por que ¿quien usaria unos cubiertos tan feos como los dorados??????  ;) ;)
 
Lo mío tampoco era con ánimo de crítica. Es que el inglés lo he tenido (y lo tengo) que estudiar tanto por obligación, que de anglo mucho, pero de filo poco, así que lo uso solo cuando está muy justificado. Y no desvío más el tema, que no es otro que la genial foto de Fotomaton.
 
hop frog dijo:
maurits, los anglófilos tenemos el defecto de colar el inglés en muchas cosas que nos gustan y esto dicho sin ánimo de crítica y si bien es cierto que en ocasiones lo hacemos porque queda "nice" en otras ocasiones porque los títulos nos parece que nos suenan mejor..........que conste que es lo que yo pienso que no tiene por que ser lo mismo que piensa fotomatón, en cuanto a la foto coincido en que da mucho juego por que ¿quien usaria unos cubiertos tan feos como los dorados??????  ;) ;)
estoy de acuerdo contigo.
 
Fantástica idea y ejecución. También soy de la opinion de no dejarlos apartados y aportar dos cucharas al juego. Una foto fantástica y contando una historia por sí sola. Y en este caso, esa diferencia hace que destaque, aunque la quieras calificar de ni major ni peor.
 
Maurits Cornelis dijo:
Lo mío tampoco era con ánimo de crítica. Es que el inglés lo he tenido (y lo tengo) que estudiar tanto por obligación, que de anglo mucho, pero de filo poco, así que lo uso solo cuando está muy justificado. Y no desvío más el tema, que no es otro que la genial foto de Fotomaton.
no te repliqué como crítica por Dios, no me malinterpretes...............
 
Me parece una foto genial. Yo no cambiaría ninguna posición pues tal cual muestra la cruda realidad, que la supuesta "integración" aún no es tal y en muchos lugares aún sigue siendo "disgregación".
Un saludo.
 
Ricardo Plaza dijo:
Me parece una foto genial. Yo no cambiaría ninguna posición pues tal cual muestra la cruda realidad, que la supuesta "integración" aún no es tal y en muchos lugares aún sigue siendo "disgregación".
Un saludo.

Y ni qué decir si los iguales fueran uno dorado y otro plateado
 
Atrás
Arriba