Días de niebla y lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
A pesar de la luvia, no me achiqué y creo que tuve suerte ¿qué os parece?

5529788966_9f345e268a_o.jpg

Por el día que se aprecia, buen resultado.
A mi me sobran las hierbas del primer plano, pero para gustos se hicieron los colores...  ;)

No me disgusta la composicion y el encuadre, lo que si la veo muy deslabazada, seguro que es motivo de la luz que habia en ese momento.

Saludos

Pedf dijo:
No me disgusta la composicion y el encuadre, lo que si la veo muy deslabazada, seguro que es motivo de la luz que habia en ese momento.

Saludos

Cierto, en el procesado he buscado reflejar ese ambiente mortecino que se provoca con la niebla y la lluvia. Podía darle más saturación e intensidad al color, pero se perdería el ambiente que me transmitía.

Saludos

Me parece estupenda, para mi ya estaría perfecta del todo con un poquito de hierbas del primer plano, unos 2 cm.

Saludos

A mí me gusta. Pero yo hubiera descentrado el edificio (algo más a la izquierda) y hubiera suprimido algo de las hierbas del primer plano. La diagonal que forma la línea de árboles casi podría arrancar de la esquina inferior derecha. Quizá ese cilindro oscuro al final de esa diagonal por la izquierda estorbe, pero quedaría resuelto recortando por allí y, como comento, desplazando la ermita a la izquierda. El ambiente nebuloso me gusta como está.
Bueno, una opinión más. Pero recuerda que tú eres el único que viste la foto y sabes lo que te impresionó. Si haces caso a lo que te dicen estos del foro, corres el peligro de que la foto nos guste a nosotros y no a ti.
Hasta la siguiente.

Me hubiese gustado poder desplazar algo más la ermita, pero el problema es que hay mucho árbol pequeño y no tenía campo.

Por supuesto, hago caso a mi interpretación, pero siempre enriquece mucho la opinión de los demás, sobre todo cuando es una crítica constructiva que yo agradezco enormemente.

Gracias

Atrás