Diario de un adiós...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos:

Tras unos días, o semanas, un poco ajetreado con apenas tiempo para entrar "a lo flash" como digo yo, por fin he podido dedicar un ratito a mis fotos. De hecho éstas son de enero...pffffff, anda que no ha llovido...

01 - Adonde vas by Oscar Fernandez, en Flickr

02 - De verdad te vas by Oscar Fernandez, en Flickr

03 - Adios by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os gusten...

Además al álbum he agregado un HDR que aunque no tiene mucho qué ver con las otras 3, me pedía el cuerpo hacerlo con la estación "casi solitaria".

04 - Se fue by Oscar Fernandez, en Flickr

Un saludo.

La perspectiva de la segunda me gusta y mucho,te ha quedado bien el juego de las lineas que se nos va lejos,esa me gusta mucho

La cuarta y ultima personalmente la veo demasiado atrevida para mi gusto,creo que un BN daria mucho juego

Gracias por compartirlas,sean de enero o de la era terciaria siempre son bienvenidas

jayabusa500cb dijo:
La perspectiva de la segunda me gusta y mucho,te ha quedado bien el juego de las lineas que se nos va lejos,esa me gusta mucho

La cuarta y ultima personalmente la veo demasiado atrevida para mi gusto,creo que un BN daria mucho juego

Gracias por compartirlas,sean de enero o de la era terciaria siempre son bienvenidas

Ya, es lo que pensé cuando procesé las 3 primeras, pero como tenía 3 tomas de esa última y le hice el HDR, me pidió el cuerpo dejarla así, en "semicolor" y no quitárselo totalmente.

Pero tienes toda la razón del mundo.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Me gusta incluso la cuarta, pues el color , al ser tenue y nada estridente, se "adapta" perfectamente a la toma.

Genial compañero.
Has dado en el clavo sentimental totalmente con esta serie.
Un trabajo de procesado que dramatiza sustancialmente la secuencia.
Enhorabuena.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Genial compañero.
Has dado en el clavo sentimental totalmente con esta serie.
Un trabajo de procesado que dramatiza sustancialmente la secuencia.
Enhorabuena.
Un saludo.

Muchas gracias Nando, viniendo de ti sí que es un "cumplidazo".

Un saludo.

Lo cierto es que es una serie estupenda y la segunda también me parece que tiene una fuerza brutal y lobsabes.....jajaja

hop frog dijo:
Lo cierto es que es una serie estupenda y la segunda también me parece que tiene una fuerza brutal y lobsabes.....jajaja

Pues, yo diría que es mi favorita de la serie... ;p

Gracias por pasar.

Un saludo.

Imágenes tristes y melancólicas, reforzadas por ese B/N o desaturado parcial. La última quizá presente un HDR demasiado agresivo (pero esto es una opinion personal)

Me gusta la ultima, por sus tonos, ese cielo dramatico, y la profundidad de las lineas que se unen en un punto infinito.

Atrás