Diana

esetribal

Gurú Olympista
A ver si gusta...

7ZiwDHw.jpg

Hola:
  Los tonos de la piel, para mí, muy bien. El fondo te estropea toda la foto. Sobre todo las ramas de la izquierda.  Y si pudieras quitar la sombra que  la barbilla crea en el cuello, creo que mejor todavía.  la mano  derecha se la "cortas" un pelín. Así que un poco de más aire a la izquierda no quedaría mal.  Una sonrisa dulce y sincera siempre es agradable de ver en un retrato.
Saludos y un abrazo.

Me gusta muchísimo el tono general de la foto. La veo muy bien de nitidez. También destacaría la espontaneidad de la sonrisa y el gesto de la modelo.
Si que es verdad que un fondo más desenfocado habría dado valor añadido, pero somos muchos a los que nos pasa eso de vez en cuando.

Si tienes ganas de comentar algo sobre el procesado.... Es que esos tonos "apastelados" para retratos en exteriores me chiflan. Es un proceso cruzado?. Cuenta, cuenta..

Saludos.

Pirus dijo:
Me gusta muchísimo el tono general de la foto. La veo muy bien de nitidez. También destacaría la espontaneidad de la sonrisa y el gesto de la modelo.
Si que es verdad que un fondo más desenfocado habría dado valor añadido, pero somos muchos a los que nos pasa eso de vez en cuando.

Si tienes ganas de comentar algo sobre el procesado.... Es que esos tonos "apastelados" para retratos en exteriores me chiflan. Es un proceso cruzado?. Cuenta, cuenta..

Saludos.

Hola compañero....pues la verdad es que tengo poco que contar...... es un preset que realicé un día al procesar un retrato de esos que me piden.... me gustó y lo grabé! Es de Lightroom y estaría encantado de compartirlo.... Si alguien lo quiere me pasa un privado con dirección de correo electrónico y lo mando. Aplicas el preset y luego para cada imagen requiere de pequeñas modificaciones.

Saludos

Atrás