diagonal

Pues a juzgar por la estampa, pasa más veces que merece la pena ver imágenes así. Yo en el procesado no hubiera forzado tanto el enfoque en el horizonte (el pincel de desenfoque lo hace bastante bien) para difuminar cierto halo en el límite entre rocas y cielo. Sedas muy en su punto y enfoque en primer plano, así como calidez de la luz final fantástica.
 
Bien podría ser una imagen de uno de los nuevos planetas descubiertos por la NASA últimamente.Por lo visto alguno de ellos contiene mucha agua y verdaderas posibilidades de vida.
La foto es espectacular y eso que a mi las sedas no me llegan.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Bien podría ser una imagen de uno de los nuevos planetas descubiertos por la NASA últimamente.Por lo visto alguno de ellos contiene mucha agua y verdaderas posibilidades de vida.
La foto es espectacular y eso que a mi las sedas no me llegan.
Un saludo.

Muy bien visto el símil Nando!! Yo también estoy emocionado con el descubrimiento, de ciencia ficción.

La foto perfecta vamos... La luz cálida en el cielo y esa pasada de sedas. Una maravilla!
 
Ya te digo que parece de otro mundo. Es una pasada, tanto en composición, procesado...Es una imagen para hacer un cartelón.
 
Atrás
Arriba