Dia sin IVA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
Bueno chicos, este domingo en el Corte Ingles, es el dia Sin IVA. Pongo esto, por si alguien esta interesado en algun material fotografico, puede que sea un buen momento para hacer una compra

Pues es buena ocasion para pillar el 12/60....creo yo...;D ;D ;D

Axyley , sivas dame un toquecillo si te apetece , yo tengo ke mirar alguna cosilla a ver.

pd: he estado mirando precios y como era de esperar an inflado precios para luego poder hacer el descuento de el " iva"  ;) asi ke descuentos.... 0

Mackote dijo:
Axyley , sivas dame un toquecillo si te apetece , yo tengo ke mirar alguna cosilla a ver.

pd: he estado mirando precios y como era de esperar an inflado precios para luego poder hacer el descuento de el " iva"  ;) asi ke descuentos.... 0

Si te quiers pasar el domingo, me encontraras en arguelles, TODOO EL DIA

Axyley dijo:
Mackote dijo:

Si te quiers pasar el domingo, me encontraras en arguelles, TODOO EL DIA

estas en el corte de arguelles? lo mismo me paso

Se sabe cuando sera en Bilbao ??

El domingo no se abre, y el lunes es festivo... asi que tampoco...

Es por curiosidad :D y por una TV que me tengo que comprar g g g

FelixEA dijo:

El domngio deberian d abrir, es 1º de mes

Axyley dijo:
FelixEA dijo:

El domngio deberian d abrir, es 1º de mes

Aqui, ni el primer domingo ni ningun otro... en el Pais Vasco no se acepto el abrir en Domingos y Festivos. Solo el OpenCor, y con control.

:D

Me ha dicho HOY ,un trabajador del Corte Ingles que este lunes,hay un 18% de descuento en las compras ,por lo menos en el de Santander.Me lo ha dicho en confianza, como si fuera un secreto,lo que no me especifico si el descuento es para todos los productos.

saludos

halconmac dijo:
, como si fuera un secreto,lo que no me especifico si el descuento es para todos los productos.

Es que pretenden darle un cierto aire de misticismo.

El descuento se aplica a casi todos losnproductos salvo ciertas marcas. V.gr. Apple.

cabecera_teaser_0107.gif

http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index.asp?cm_sp=gral-_-derecha-_-18-descuento

Atrás