Dia de carreras en el jarama

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Si hay un sitio donde se disfruta tomando fotos es en un circuito como este,aunque hay que pasear entorno a el para conseguir buenos encuadres que eliminen cosas molestas como carteles y demas,Montando un 55 200 de sigma y el convertidor a 1,7x de olympus consegui esta fotografia.

Uploaded with ImageShack.us

Hay que decir qe el dia y la ora eran dificiles por la fuerte luz que se tragaba los colores literalmnte,pero esta salio bastante bien teniendo en cuenta que no dispongo de estabilizador y la focal fue toda una suerte.

buen barrido apañero !! aunque no soy muy amigo de este tipo de encuadre  :)

Pues aqui viene uno que se apunta al barrido y al encuadre ;D Me parece una foto co***uda y el inclinar el encuadre hace que prezca que va a despegar. Por mi parte enhorabuena, gamdalf.

pito dijo:
Pues aqui viene uno que se apunta al barrido y al encuadre ;D Me parece una foto co***uda y el inclinar el encuadre hace que prezca que va a despegar. Por mi parte enhorabuena, gamdalf.
Pero Pito que no es el Halcon Milenario de Galavardo.

Pues ami también me gusta mucho el encuadre anque encuentro el coche un poco encajonado,por lo demás ..muy buena.

Ocurre que en ocasiones los encuadres mas "dificiles" son los que otorgan buenos resultados,lo que trato de decir es que esos encuadres tirao en el suelo ect,cuando menos son poco vistos.Si que es verdad que esta demasiado inclinado,pero creo que se contraresta un poco por la ausencia de contaminacion de la imagen.
Por otra parte,la sensacion e encajonado puede deverse a que se tomo la imagen con un equivalente a 600mm lo que significa que,estamos "abordo" del formula 3000,ademas del formato 4/3 de oly.La accion esta centrada en el monoplaza ya que a medida que tiramos de zoom meteremos menos en la imagen,lo que sigifica que,con los medios disponibles fue una suerte que saliera dentro del encuadre y ademas con sitio para desplazarse.
Ale ya defendi mi afoto jjjjj.

gamdalf dijo:
Ocurre que en ocasiones los encuadres mas "dificiles" son los que otorgan buenos resultados,lo que trato de decir es que esos encuadres tirao en el suelo ect,cuando menos son poco vistos.Si que es verdad que esta demasiado inclinado,pero creo que se contraresta un poco por la ausencia de contaminacion de la imagen.
Por otra parte,la sensacion e encajonado puede deverse a que se tomo la imagen con un equivalente a 600mm lo que significa que,estamos "abordo" del formula 3000,ademas del formato 4/3 de oly.La accion esta centrada en el monoplaza ya que a medida que tiramos de zoom meteremos menos en la imagen,lo que sigifica que,con los medios disponibles fue una suerte que saliera dentro del encuadre y ademas con sitio para desplazarse.
Ale ya defendi mi afoto jjjjj.
No, si no hace falta que la defiendas.... sacar un barrido con esa nitidez para mi es la mejor defensa que se puede hacer de ninguna foto  ;) Además el juego de paralelas entre las lineas, el coche y los "quitamiedos" del fondo encargan de dar aún más dinamismo... quizá un angulo algo menor podría darle más empaque... pero tal cual está ya me parece un acierto.

Mónika dijo:
Pues ami también me gusta mucho el encuadre anque encuentro el coche un poco encajonado,por lo demás ..muy buena.
Coincido con Mónika. Es una gran foto y nada fácil de conseguir. Hace poco puse un hilo preguntando por este sigma 55-200mm comparándolo con el Zuiko 40-150 y aunque todos me recomiendan mejor el Zuiko 40-150 la verdad es que aquí ha respondido más que  bien el Sigma.

Muy buen barrido y muy nítida , pero coincido con Flavio que es muy forzada la inclinación

Un saludo

Lubot dijo:
Mónika dijo:
Coincido con Mónika. Es una gran foto y nada fácil de conseguir. Hace poco puse un hilo preguntando por este sigma 55-200mm comparándolo con el Zuiko 40-150 y aunque todos me recomiendan mejor el Zuiko 40-150 la verdad es que aquí ha respondido más que  bien el Sigma.

en otro de los muchos foros de diferente tematica que sigo tube una charla respectoa los convertidores tele,una forma economica de ganar focal,dicen que acosta de resultados,pero creo que para mi,me sobra con estos,en cuanto al sigma fue el que en fotocasion me recomendaron frente al tamrron,y contento estoy,el metz frente al olympus,y contento estoy,hasta ahora .

Atrás